Un clip de la película.

Un clip en exclusiva de 'El robo del siglo'

Dirigida por el cineasta argentino Ariel Winograd e interpretada por Guillermo Francella y Diego Peretti, la película se estrena el 2 de julio en las salas de cine

REDACCIÓN

Viernes 13 de enero de 2006. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la orden de Miguel Sileo, el negociador, que tiene la esperanza de que los ladrones que están en una sucursal del Banco Río en Buenos Aires den señales de vida. Los policías reciben la orden y entran: se encuentran con lo más inesperado. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, la banda de atracadores compuesta por Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido y con ellos más de la mitad de las cajas de seguridad que fueron abiertas y vaciadas.

El próximo 2 de julio llega a las salas de cine españolas 'El robo del siglo', la última película del director argentino Ariel Winograd e interpretada por Guillermo Francella y Diego Peretti. Durante su estreno en Argentina, se convirtió en la segunda película argentina más vista en la historia en su día de estreno, por detrás de 'Futbolín' de Juan José Campanella que vendió 113.000 entradas. Tras de 8 semanas en cartel (interrumpido por la covid-19) la vieron 2 millones de espectadores (la quinta película nacional con más espectadores de la historia de los cines argentinos).