Borrar
Imagen de la segunda temporada de Dune. Warnes Bros
¿Semana Santa de sofá y manta? Le dejamos algunas películas para disfrutar de estos días

¿Semana Santa de sofá y manta? Le dejamos algunas películas para disfrutar de estos días

De acción, religiosas, basadas en hechos reales, le dejamos con un listado de largometrajes que le amenizarán el fin de semana

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 28 de marzo 2024, 17:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si es cierto que esta Semana Santa va a estar pasada por agua, ¿qué mejor plan que pasar el fin de semana en casa disfrutando de nuestra propia compañía, de la familia o los amigos?

En cualquier caso, le dejamos un listado de películas para amenizar estos días. Clásicos, estrenos, acción, basadas en hechos reales, religiosas... elija su favorita y dele al 'play'.

Para los más religiosos y a los que les gusta la acción

Quo Vadis?
Este viernes, a partir de las 16.00 horas, en la 1 de TVE

Quo Vadis?

Un clásico de la Semana Santa. El argumento principal de la novela se centra en la historia de amor entre Vinicio y Ligia​, dos personas que pertenecen a mundos completamente diferentes. Vinicio es un patricio romano mientras que Ligia, que desciende de un antiguo pueblo bárbaro, es cristiana y rehén en una familia romana.

'The Chosen' (Los elegidos)
La serie que es un éxito mundial

'The Chosen' (Los elegidos)

'Los elegidos' trata de Jesús, pero también de los apóstoles y los demás discípulos: cómo fueron elegidos, en qué traumas y problemas habían estado atascados antes o cómo establecieron relaciones fuertes entre ellos. El jueves, 28 de marzo, a las 22.00h se podrán ver los primeros cuatro episodios de la primera temporada en La 2 y RTVE Play. Mientras, el viernes, 29 de marzo, los cuatro últimos, a partir de las 22.30 horas.

Dune
Primera parte en Netflix y la segunda, en los cines

Dune

Para asegurar el futuro de su pueblo, un joven viaja a un planeta peligroso y rico en recursos, donde unas siniestras fuerzas lo empujan a cumplir un destino profético.

Damsel
Mas en Netflix...

Damsel

Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en 'Stranger Things', protagoniza 'Damsel'. La actriz da vida a Elodie, una joven que acepta casarse con un príncipe, pero pronto descubre que es una trampa y planean ofrecerla como sacrificio a una dragona.

Infierno blanco
En FDF, televisión abierta

Infierno blanco

Después de un terrible accidente de avión en Alaska, un grupo de buscadores de petróleo debe superar la gélida tundra subártica. Liderados por el duro Ottway, los pocos supervivientes no solo se enfrentan a temperaturas extremas, sino a la persecución de una manada de lobos hambrientos.

Dramáticas, de aventura y basada en historias reales

'Mentiras perfectas
En Antena 3 este sábado a las 14.45 horas

'Mentiras perfectas

Cuando Rachel cumple 16 años, sus padres le organizan una maravillosa fiesta a la que acude su tía, que le insinúa que tiene algo muy importante que decirle. Finalizada la fiesta, su cadáver aparece en la piscina. Rachel tratará de averiguar por qué fue asesinada y qué secreto estaba a punto de desvelar.

Melek
En Nova, este sábado a las 21.45 horas

Melek

Melek es obligada a casarse con Halil, pero se fuga con Alpay, rompiendo toda relación con su familia. A los años Melek enferma y tras divorciarse, decide volver a casa.

Un hipster en la España vacía
Disponible en Prime Video

Un hipster en la España vacía

El protagonista de esta película se enfrenta solo a un pueblo de Teruel dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas políticas modernas y, por si fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos.

Remando como un solo hombre
Más en Prime Video

Remando como un solo hombre

La historia se centra en el equipo de remo de la Universidad de Washington y cuenta cómo un grupo de nueve jóvenes, hijos de las clases populares estadounidenses, consiguen ridiculizar a los aristócratas británicos de Cambridge y Oxford durante los Juegos Olímpicos de 1936 celebrados en Berlín.

La verdad contra Alex Jones
Disponible en HBO

La verdad contra Alex Jones

Este documental retrata la figura del gigante de la conspiración Alex Jones, una de las figuras más controvertidas de la historia reciente de Estados Unidos. Descrito como «el principal teórico de la conspiración más prolífico de la América contemporánea», fue llevado a juicio para rendir cuentas por los bulos difundidos sobre el asesinato de veinte niños en la escuela de primaria Sandy Hook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios