Se cierra el reparto del proyecto que Clooney rodará en La Palma

14/01/2020

Sophie Rundle, Ethan Peck, Tim Russ y Miriam Shor son las últimas confirmaciones de la película de ciencia ficción postapocalíptica que dirigirá George Clooney para Netflix. El reputado actor volverá a Canarias en febrero para rodar algunas de las escenas, con el observatorio del Roque de Los Muchachos como una de las situaciones clave.

Netflix ha anunciado este martes el reparto completo del nuevo proyecto original, todavía sin título oficial, dirigido por el ganador de dos Oscar George Clooney (Argo, Syriana, Up in the Air), que cuenta con un guión de Mark L. Smith (El Renacido, Habitación sin salida).

Esta historia postapocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un científico solitario en el Ártico, en su carrera por impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight, co-protagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler y Demián Bichir. La película de Netflix está actualmente en proceso de producción.