Jorge Sanz visita el Festivalito

Jorge Sanz visita La Palma esta semana de la mano del XII Festivalito La Palma.

CANARIAS7/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El popular actor y cineasta se convertirá en uno de los protagonistas de la semana y de la gran fiesta del cine, copando la atención de los palmeros y amantes del cine y del teatro que tendrán la oportunidad de conocer algo más de la polifacética vida y trayectoria profesional de Sanz.

El jueves día 25 de mayo, a las 19:30 horas, en el Teatro Circo de Marte, en la sección Series de Cine del Festivalito La Palma se proyectará el documental de David Trueba ¿Qué fue de David Sanz? Una serie innovadora que rompe los límites de la ficción convencional y que satiriza la vida del actor, presentando a Jorge Sanz interpretándose a sí mismo o, mejor dicho, interpretando al Jorge Sanz y la imagen del actor que todos tenemos en mente.

Un guiño a la realidad que sembrará en el público la duda sobre lo que es cierto y lo que no, hasta dónde llega la persona y qué es el personaje de la serie se convierte en una de las principales bazas que combina las anécdotas reales con la ficción.

Tras la proyección, Sanz recibirá el Premio Honorífico Estrella Polar, la máxima distinción que concede el Festivalito La Palma a la trayectoria profesional de cineastas destacados, en este caso por la creación de esta serie exitosa, rodada con pocos medios y de forma artesanal y haber sabido reinventarse a sí mismo.