Éxito del Cine+Food en la capital

02/09/2018

La novena edición de Cine+Food reserva la jornada del sábado para el público familiar, con la proyección de dos películas para todas las edades. A las 20:45 horas, los espectadores podrán ver, en la pantalla de cine al aire libre más grande de Canarias, Coco, un largometraje animado en el que la vistosa y colorida cultura mexicana tradicional del Día de Muertos. A continuación será el turno de La llamada, una producción de Javier Ambrossi y Javier Calvo, ‘Los javis’, una comedia que relata la historia de dos adolescentes que se ven sorprendidas por la aparición de Dios.

ETIQUETAS:
- ocio

Multicines Cinesa El Muelle acogerá, a las 20:00 horas, un pase especial de la película Yucatán en el que estará presente su director, Daniel Monzón, quien compartirá con el público anécdotas del rodaje y explicará el proceso creativo de esta divertida comedia. Así mismo, Cinesa amplía la oferta cinematográfica del Cine+Food y en la tercera jornada del Festival acogerá la proyección de Dragon Ball: la batalla de los dioses, enmarcada en el ciclo Asia; La distancia más larga, de la venezolana Claudia Pinto; Pesadilla en Elm Street y Los Goonies, del ciclo Años 80; También la lluvia, dirigida por Icíar Bollaín, en el ciclo Mujeres; y Loving Vincent, en el ciclo Cine y Arte.

A las 19:30 horas, Jazz Heineken brinda al público de Santa Catalina una atractiva propuesta musical del trompetista Chano Gil, acompañado por el contrabajista Carlos Meneses y el guitarrista Yul Ballesteros, que interpretarán temas con los que recordarán al legendario Miles Davis. Además, el público más joven también tiene una propuesta musical especialmente pensada para ellos con conciertos a partir de las 11:30 horas, momento en el que podrán disfrutar de las mejores voces en un tributo a las canciones Disney y del show de los Diverlocuelos.

A las 18:00 y a las 19:00 horas, reconocidos chefs de Gran Canaria ofrecerán dos showcooking con productos de la Isla, para mostrar la calidad y las posibilidades que tienen nuestros productos en la alta cocina. Esta actividad tendrá lugar en el entorno del mercado Gran Canaria Me Gusta, en el que más de veinte productores locales expondrán sus artículos, que pueden adquirirse o degustar a través de tapas.

El ciclo Plástico Cero en el Mar ofrece para los pequeños de la casa talleres de reciclaje y la película Canción del Mar; y para los adultos, el documental Trashed, protagonizado por Jeremy Irons. Ambas películas se proyectarán en la pantalla Cinemax del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

La oferta infantil la completan los largometrajes Bebé Jefazo y Cars 3, que se proyectarán en el Edificio Miller, a las 17:30 y a las 19:30 horas, respectivamente. Media hora antes de cada película habrá animación infantil y de 12:00 a 21:00 horas, los más pequeños podrán acceders al parque infantil y la ludoteca, en donde encontrarán castillos hinchables y diferentes atracciones para todas las edades.