‘Como la espuma’, lo nuevo de Roberto Pérez Toledo

31/05/2017

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

ETIQUETAS:

Como la espuma, la comedia coral con 15 protagonistas que comienzan su historia en una fiesta-orgía, llega a las carteleras este viernes día 2 de junio. Los personajes van allí en búsqueda de sexo, pero pronto descubren que lo que intentan encontrar “tiene poco que ver con eso”, explica su director Roberto Pérez Toledo, que ha querido “llevar al espectador a otro lugar y a otros sentimientos”.

Es el cuarto largometraje del director lanzaroteño, más conocido por su trayectoria en el mundo del corto, con obras como Vuelvo, Los gritones, Rotos, Cupido in love, Sí a todo o Admirador secreto, que ha recorrido festivales de los cinco continentes y logrado más de un centenar de premios.

“La película es un viaje a través de la experimentación sexual, con una orgía como punto de partida para llegar en casi todos los casos, al amor”, ha explicado Pérez Toledo tras su paso por los festivales LGBT Film Festival de Miami, el D’A Film Festival Barcelona y el Festival del Cine de Alicante, donde la película inauguró la Seccion Oficial.

Como la espuma habla de amor con tintes de comedia y situaciones delirantes que harán reflexionar sobre cómo nos comportamos ante lo desconocido. Sin llegar a tratar en profundidad el tema de la homosexualidad, lo incluye desde el prisma de la normalidad aunando todo tipo de condiciones y situaciones en el escenario de las historias.

La cinta, rodada en una mansión de Madrid durante tres semanas, está protagonizada entre otros actores y actrices, por Sara Salado, Nacho San José, Pepe Ocio y Adrián Expósito. Ha sido producida por Potenza Producciones, PonyFilms y La Panda Productions, con la producción asociada de MGC y con la participación de Teleisión Canaria.