Borrar
‘Jurásico, la isla perdida’ llega al Archipiélago

‘Jurásico, la isla perdida’ llega al Archipiélago

El espectáculo Jurásico, la isla perdida llena de dinosaurios los escenarios de Canarias. Los velociraptor, dilophsaurus o triceratops que poblaron la tierra hace más de 200 millones de años protagonizan esta producción que ha recorrido distintos escenarios europeos y que ahora llega a las islas de la mano de Acelera Producciones y Makaron.

Canarias7/ Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dinosaurios de diferentes tamaños y especies (algunos de los recreados en este montaje superan los cinco metros de longitud y pesan 38 kilos) constituyen el principal atractivo del montaje que inaugura su gira canaria en el Teatro El Salinero de Lanzarote el próximo viernes, día 22, para luego presentarse en el Auditorio Insular de Fuerteventura el domingo, en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, el día 26; en el Centro Cívico de Carrizal, el 28; en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, el 29; en el teatro del Paraninfo de la Universidad de La Laguna, el 30, y concluye en el Pabellón de Breña Alta de La Palma, el 1 de julio.

Jurásico, la isla perdida es un espectáculo que aúna, en su hora de duración, una historia en la que se cruza la ecología y el medio ambiente, todo ello apoyado en una pirotecnia escénica en la que no faltan abundantes efectos especiales, visuales y sonoros.

Cuatro actores y otros cuatro especialistas que tripulan los dinosaurios integran el elenco de esta producción que presenta en España Ymax Producciones.

El diseño en latex y aluminio ligero de los ejemplares ha sido realizado por la misma empresa australiana que trajo a España el espectáculo Caminando entre dinosaurios, que más de 9 millones de personas han visto en más de 250 ciudades. Su fabricación se llevó a cabo en Guangzhou, motor productivo de China.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios