

Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Miércoles, 15 de marzo 2023, 12:32
Antonio Muñoz Molina ha sido galardonado con el premio Cedro 2023 por su defensa de los derechos de autor y el trabajo del creador y por su militancia constante en favor de una cultura sostenible.
«En esta séptima edición del Premio CEDRO hemos querido destacar que para Antonio Muñoz Molina la defensa de la propiedad intelectual y de la cultura diversa han sido constantes en su vida. No solamente lo ha reivindicado en sus columnas periodísticas, sino que también acudió en su momento al Congreso de los Diputados a defender la necesidad de proteger adecuadamente la cultura y los derechos de autor», ha explicado Daniel Fernández, presidente de CEDRO.
El autor, que tiene más de 23 obras, la última de ellas Volver a dónde (2021), también ha recibido en otras ocasiones el Premio Príncipe de Asturias de las Letras o el Premio Planeta.
El Premio CEDRO reconoce anualmente, desde el año 2017, de forma simbólica, la trayectoria de una persona o institución que destaque por defender la cultura en general y los derechos de autor en particular.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.