La cantante Aitana. / aitanax/ instagram

Aitana luce su bronceado canario en redes

La joven cantante aprovecha sus vacaciones en Gran Canaria, donde su pareja, el actor Miguel Bernardeau, rueda una serie

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Aitana, la voz femenina española más escuchada en Spotify en 2021, con más de 400 millones de reproducciones, ha disfrutado de unos días de desconexión en Gran Canaria. Todo apunta a que la joven cantante (23 años) ha acompañado a su pareja, el actor Miguel Bernardeau, en pleno rodaje de la serie 'Zorro'.

La intérprete subió hace unos días varias imágenes en su perfil de Instagram en las que posa frente a la piscina de una villa del sur de Gran Canaria. Bernardeau hizo lo propio y también compartió con sus seguidores fotos con la cantante en la isla.

Ahora, en su publicación más reciente, luce su bronceado canario y nos presenta a su perro, Sopa, que también aprovechó para disfrutar de una tarde de juegos en la piscina.

Aitana, además, lanzó recientemente un nuevo tema titulado 'Quieres' con sus colegas Emilia y la joven rapera grancanaria Ptazeta.

La serie 'Zorro', de Secuoya Studios y motivo por el que se presume que Aitana está en Gran Canaria, se rodará en su totalidad (se compone de 10 capítulos) en la isla redonda. La producción se emitirá en exclusiva en 'streaming' en Prime Video en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

La grabación comenzó el pasado martes, 26 de julio, en los Jardines de la Marquesa, Arucas, y se cree que se extenderá hasta el próximo diciembre. Contempla, al mismo tiempo, otras localizaciones como el Gabinete Literario, en Las Palmas de Gran Canaria, Sioux City, en San Bartolomé de Tirajana, y la Finca Los Dolores, en Firgas.

¿Se dejará ver la pareja de artistas - como ya hicieran Jennifer Lopez y Ben Affleck- en los rincones de la isla?