Un fotograma de 'Jinetes de la justicia'.

Un adelanto de 'Jinetes de la justicia'

La nueva comedia de Anders Thomas Jensen, protagonizada por Mads Mikkelsen, es una fábula moderna sobre la comunidad que llegará a las salas el 13 d agosto

REDACCIÓN

El próximo 13 de agosto llega a las salas de cine 'Jinetes de la justicia', la nueva comedia de Anders Thomas Jensen, un adrenalínico thriller cargado de humor negro y protagonizado por Mads Mikkelsen. En la cinta, el militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser simplemente mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

A medida que las pistas se acumulan, Markus tiene claro que todo podría haber sido un asesinato cuidadosamente orquestado, en el cual su esposa terminó siendo una víctima aleatoria. La nueva comedia de Anders Thomas Jensen es una fábula moderna sobre la comunidad, la causalidad y aquello que da sentido a nuestras vidas.

Acompañan a Mikkelsen la actriz Andrea Heick Gadeberg, en el papel de la hija del protagonista y los actores Nikolaj Lie Kaas, protagonista de la exitosa saga de películas policíacas Los casos del departamento Q, Andrea Heick Gadeberg ('El secuestro de Daniel Rye'), Lars Brygmann ('Kursk') y Nicolas Bro ('El reino de Dunark: el don de la serpiente').