?


Contenido desarrollado para

MIRAVIA

El break dance se estrena en los Juegos Olímpicos y Miravia lo celebra a lo grande

La plataforma de comercio online, patrocinadora oficial de servicios E-Commerce de los Juegos Olímpicos París 2024, organizó un evento de dos días en la capital de España para reivindicar el estreno del break dance en una cita de estas características.

Jacobo Castro

Compartir

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina. El próximo 26 de julio se celebrará la ceremonia de inauguración, que en este caso será muy especial, ya que tendrá lugar en el Rio Sena, con miles de atletas de cada uno de los países desfilando en barcos para deleite de los espectadores. Un espectáculo a la altura del evento deportivo que se va a presenciar las siguientes semanas.

Pero, más allá de esta ceremonia de apertura un tanto peculiar, esta edición trae otras novedades. Y es que en este tipo de competiciones siempre hay alguna especialidad que actúa como “debutante”. En la edición del 2024, ese papel lo va a tener el break dance, que tras años luchando, fue finalmente considerado un deporte de los Juegos Olímpicos. Varios atletas pelearán por colgarse la primera medalla de la historia en esta disciplina.

Por todo ello, Miravia, la plataforma española online patrocinadora oficial de servicios E-Commerce de los Juegos Olímpicos París 2024, organizó un evento el pasado fin de semana en Madrid.

Un gran espectáculo inicial

La plaza de Callao acogió este evento, que tuvo lugar los pasados viernes y sábado, entre las cinco de la tarde y las diez de la noche. Contó con una gran expectación, que se vio sobradamente recompensada con el show inicial. Juan de la Torre “Xak”, embajador de Miravia en la campaña #CabezaBienAlta, y su compañera Ana Furia, los mejores bailarines de break dance españoles del momento, regalaron un espectáculo a todos los asistentes. Además, también estuvieron con ellos el club de break dance “La Unidad”, un DJ y un grafitero.

Más allá de esa primera exhibición, Miravia ofreció a los aficionados que se acercaron a Callao una experiencia total. Hubo una máquina de baile arcade disponible para todo el mundo, un córner de maquillaje, e, incluso, un photocall en el que poder posar haciendo honor al lema #CabezaBienAlta. Esas fotografías, se proyectaron en la pantalla gigante exterior con la que cuentan los Cines Callao.

Un concurso con pasaporte a París

Con motivo de esta celebración, la marca también puso en marcha un concurso en redes sociales. Las personas que lo siguieron, pudieron entrar en el sorteo de dos entradas para ir a París a ver la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, así como uno de los eventos deportivos de la competición.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con MIRAVIA. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.