?


Contenido desarrollado para

EUROMASTER

La red de talleres mejor valorada por los conductores

Tras analizar más de 68.000 valoraciones y comentarios en Google durante todo 2023, los españoles han dictaminado que la red de talleres mejor valorada es Euromaster con una puntuación de 4,6 sobre 5 puntos.

Content factory

Compartir

Es el tercer año consecutivo que Euromaster lidera el informe “Google y las experiencias de los españoles en el taller” elaborado por la consultora independiente Ipsos.

¿Quién dijo que escribir un comentario en Google es para una queja o crítica?

• En el 80% de las reseñas que recibió Euromaster el año pasado, los conductores dejaron una puntuación de cinco estrellas.

• Euromaster fue la única red de las cinco analizadas que logra mantener la puntuación en valoraciones con comentario y sin comentario.

• En las otras cuatro redes la nota es inferior cuando hay un comentario, lo que sugiere que sí hay una queja detrás.

• En muchas de las reseñas positivas recibidas por Euromaster los mensajes hacen referencia a la profesionalidad del servicio y la buena atención prestada.

¿En qué seguimos trabajando para repetir en 2024 para ser de nuevo la red más valorada por los conductores?

En la reciente convención de Euromaster se establecieron objetivos que serán tangibles en nuestros talleres, porque en Euromaster trabajamos para que el nivel de servicio sea alto y el mismo en cada uno de nuestros más de 500 centros en la Península Ibérica.

Nos encaminamos hacia un taller:

• Más digital

• Con más servicios a la nueva movilidad

• Con menos emisiones de CO2

Sin perder el foco en nuestros valores: la honestidad, la satisfacción del cliente y la profesionalidad de todo el equipo humano.

En Euromaster no entran coches, entran personas.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Euromaster. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.