?


un contenido para

El exclusivo contorno de ojos que utilizan las mujeres que piensan en el futuro de su piel

Tratar los signos del envejecimiento antes de que aparezcan es la mejor estrategia para prolongar la juventud de la piel, especialmente en zonas tan delicadas como el contorno de los ojos. Así puedes conseguirlo

Aránzazu Díaz

Compartir

Dicen que la mirada es el espejo del alma, y dejando a un lado su sentido poético, esta frase tiene toda la razón. A través de la mirada podemos transmitir cualquier emoción y sentimiento sin tener siquiera que mediar palabra, buena muestra de su inestimable poder. No obstante, con el paso de los años, y aunque nuestros ojos sigan conservando ese brillo único, la expresión de la mirada va perdiendo poco a poco su intensidad. ¿Los culpables? Los signos del envejecimiento. Estos afectan especialmente a la zona del contorno de los ojos, lo que se traduce en arrugas y líneas de expresión, piel flácida, bolsas y ojeras, además de falta de luminosidad. Por suerte, los avances en el terreno de la cosmética han hecho posible lo que, hasta ahora, considerábamos impensable: abordar los efectos de la edad sobre la piel, incluso antes de aparezcan.

Clé de Peau Beauté -la marca número 1 en Japón, el mercado cosmético más demandante del mundo- es codiciada por sus exclusivos productos, aunando la tecnología más vanguardista de Japón con los mejores ingredientes para elevar al máximo la belleza natural de la piel.

Modelo mirando a cámara

Su último lanzamiento, Eye Contour Cream Supreme, es el contorno de ojos definitivo para las mujeres que se preocupan por el futuro de su piel, porque además de corregir los signos del envejecimiento actuales, también ayuda a prevenir la aparición de otros nuevos.

Un contorno de ojos de lujo con multitud de beneficios

El mayor indicativo de la excelencia de un contorno de ojos, es su capacidad para trabajar en la piel de hoy y de mañana al mismo tiempo. Hasta el momento, estábamos acostumbradas a productos que únicamente actuaban sobre los efectos visibles del envejecimiento, por ejemplo, reduciendo la apariencia de las ojeras y las bolsas y atenuando las líneas de expresión. Sin embargo, Eye Contour Cream Supreme ayuda a combatir los signos del envejecimiento antes de que surjan, y lo hace desde el interior.

Este contorno de ojos ha conseguido desafiar al tiempo, es una crema anti-envejecimiento y pro-envejecimiento para el contorno de los ojos, con una nueva formulación, que no solo aborda todos los problemas que nos preocupan como ojeras, bolsas, flacidez o arrugas, sino que también devuelve al contorno del ojo su forma anterior, su tono y conseguirá una apariencia mucho más despejada y rejuvenecida. Y para conocer su funcionamiento al detalle, primero debemos tener claro qué son las fibras de actina.

Qué son las fibras de actina y por qué son claves para combatir los signos del envejecimiento

Las fibras de actina son los pilares estructurales de las células epidérmicas, el problema es que, tal y como han descubierto los Laboratorios Clé de Peau Beauté, estas disminuyen con la edad, y como consecuencia, las células epidérmicas se deforman y colapsan, lo que provoca la aparición de los signos del envejecimiento.

Las fibras de actina ayudan a dar estructura a la piel, a mantener su forma y a lograr un aspecto más juvenil.

Reforzar las fibras de actina de las células epidérmicas es, por tanto, la clave para mantener un contorno de ojos en buenas condiciones y con aspecto juvenil, previniendo las alteraciones del contorno y de la textura y mejorando las que ya se han producido.

ritual

Un entrenamiento facial (de lo más relajante) que ayuda a optimizar los resultados al instante

Aunque Eye Contour Cream Supreme funciona por sí solo, si lo aplicas al mismo tiempo que realizas este sencillo masaje, elevarás al máximo sus efectos, y disfrutarás de un relax muy agradable que te ayudará a descongestionar la zona y sosegar la mente. La clave del éxito reside en la combinación de las manos y el Platinum Eye Massager, una exclusiva herramienta de masaje bañada en platino y a juego con el elegante packaging, que no solo potencia los efectos de los ingredientes clave, sino que también favorece la eliminación de las células envejecidas y estimula la microcirculación.

1

Masaje para ojeras

Presiona suavemente comenzando por debajo del ángulo interno del ojo con el dedo anular y, a continuación, desliza lentamente alrededor de los ojos. Repite tres veces y, a continuación, presiona ligeramente las sienes.

2

Masaje para las arrugas

Estira desde la sien con una mano y, con la otra, masajea suavemente la piel con pequeños movimientos circulares utilizando el Platinum Eye Massager, hacia las sienes. Repite tres veces en cada ojo y, a continuación, presiona ligeramente las sienes.

3

Masaje para las bolsas de los ojos

Desliza el PLatinum Eye Massager por debajo del ojo desde el ángulo interno hacia el exterior. Repite seis veces en cada ojo.

4

Masaje para los párpados caídos

Desliza el Platinum Eye Massager desde debajo de las cejas hacia arriba, ejerciendo una suave presión. Repite tres veces en cada ojo.

Introducir el Eye Contour Cream Supreme en tu rutina de skincare sólo reportará beneficios a tu piel, tanto a corto como a largo plazo. No solo eliminarás del contorno de ojos la flacidez, disminuirás las finas líneas y arrugas, y el aspecto de las bolsas, reducirás las ojeras e hidratarás la piel del durante 24 horas, sino que también le devolverás su tono y forma, y conseguirás una mirada rejuvenecida.

Además, el masaje con el Platinum Eye Massager es la perfecta excusa para disfrutar de un rato de calma y autocuidado para ti sola. Las expertas en belleza ya lo han convertido en su nuevo imprescindible, y ahora sólo quedas tú.

Los ingredientes (y la tecnología) que componen este contorno de ojos prodigioso

Si Eye Contour Cream Supreme es tan eficaz es porque incorpora la exclusiva Tecnología Future-Sculpt de la firma japonesa, compuesta por Extracto Botánico Dorado - un complejo que contribuye a ralentizar el envejecimiento celular a la vez que estimula su actividad -, junto con Extracto de Lempuyang - clave para prevenir los cambios en el contorno de ojos y la textura de la piel, y cinco veces más concentrado que en fórmulas previas - . Asimismo, la fórmula está enriquecida con Extracto de Cáscara de Citrus Unshiu, que controla la causa principal de las ojeras y el tono apagado para ayudar a iluminar la zona del contorno de ojos.

Eye Contour Cream Supreme

Desaparición visible de los signos de la edad alrededor de los ojos.

Comprar

FIRMING SERUM SUPREME

El tratamiento iluminador que desafía el tiempo. Inspirado en la ciencia de la epigenética.

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.