?


Contenido desarrollado para

PIKOLINOS

Por qué la colección Primavera-Verano de Pikolinos va a ser lo único que vas a querer calzarte estos meses

Desde los colores marrones hasta las tonalidades malvas o turquesas, los nuevos modelos de Pikolinos recuerdan lo importante que es buscar la paz y salir a la naturaleza a respirar.

Angela Zorrilla

Compartir

Todo son prisas. El día a día, te consume: el estrés, el multitasking, la contaminación, el ruido de la ciudad… Y esto acaba pasando factura. ¿Lo mejor? Sea como sea, intentar poner el foco en la búsqueda de la paz y el aire fresco.

Pasear por la naturaleza con los tuyos y disfrutar de las pequeñas cosas. Éste dicen es el secreto de la felicidad… y también es ahora el principal motivo de inspiración de la nueva colección de Pikolinos, que este año celebra su 40 aniversario.

Del cielo al mar, pasando por la tierra

Pikolinos se inspira, sobre todo, en las Perseidas para dar nombre a su colección primavera-verano. Y lo hace llenando de brillo, luz y color tus pasos. La marca, fiel a un diseño único, arranca sus nuevas propuestas para el día a día donde la comodidad y el bienestar prima por encima de todo.

Y lo hace con unos colores escogidos y cuidados hasta el mínimo detalle. El verde, los marrones, los tonos arena son los responsables de evocar el atardecer y la naturaleza.

La nueva colección explica una historia bella y mágica. Deja a un lado la ansiedad y el ajetreo y te anima a mirar al cielo y, junto a las tonalidades tierra, observar que la vida también es color malva, amarillo y rojizo. Con ellas, la marca representa las noches de verano.

Finalmente, no podían faltar en sus diseños los tonos marinos, los turquesa y el azul, del mar y del cielo. O de la calma absoluta. Todas estas luces, sinónimo de naturaleza pura, se plasman, además, en diseños metalizados muy potentes que te harán caminar segura de ti misma. Y ¡cómoda!

La importancia de un buen legado

Pikolinos trabaja, desde 1984, para que cada zapato sea único. Por algo tan sencillo como que tú también eres única. Por eso, el diseño de cada una de sus temporadas es un gran desafío. ¿La receta del éxito? El saber hacer y la experiencia que avala su clara apuesta por la artesanía y la historia. 

La marca cuida cada uno de los procesos de manera artesanal para sellar el carácter de sus productos, algo que les ha convertido en lo que son: una firma internacional de prestigio con la firme apuesta de liderar el "fashion-confort". Ir cómoda no va reñido con ir elegante. 

La pasión es su estilo de vida, y representa el compromiso con los valores de Pikolinos. La originalidad y autenticidad son clave, como también ser fieles a la naturalidad de sus propuestas. Se trata, para ellos, de tan sencillo como crear y amar lo que se hace. 

Y Pikolinos lo hace apostando, claramente, por la calidad. Una calidad superior gracias al trabajo bien hecho y al saber trabajar con la piel desde sus inicios. La herencia y el legado marca los pasos presentes y, obviamente, dejan huella.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Pikolinos. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.