?


Contenido desarrollado para

OPTICALIA

Así son las gafas graduadas imprescindibles de esta temporada

Tu punto de vista de la vida es único y, por lo tanto, se merece unas gafas tan especiales como tú. Atención a la nueva colección que llega a las tiendas de Opticalia de la mano de Pull&Bear.

Ángela Zorrilla

Compartir

Al aire, redondeadas, de colores neutros o de llamativos y estridentes estampados. Un superlike a todos los diferentes estilos de monturas de gafas que hacen que tu look gane exponencialmente hasta convertirse en una tendencia que marca la diferencia. Porque salir a la calle cada día puede ser vivir la experiencia de caminar por una pasarela, y aquí Opticalia tiene un plan. Ha combinado lo mejor de las gafas con lo mejor de las tendencias de moda.

Para los más atrevidos y atrevidas, aquellos que salen de casa temprano y nunca saben a dónde les llevarán los planes, hay gafas todoterreno que harán no solo que destaquen en la ofi sino también en cualquier plan afterwork.

Estos eternos ocupados dejan paso a los más clásicos, los nostálgicos y bohemios que buscan alternativas más sencillas, retros y que casen con cualquier look. Para todos ellos –tan diferentes- las monturas pasan a ser un complemento indispensable, vivan como vivan su día a día.

Otro punto de vista de la moda y el diseño

Somos como vivimos y lo que vemos. Eso es así y es que, al final, se trata de aprender a mirar la vida desde el punto de vista correcto. Pero ¿Cuál es? Claramente el tuyo, porque todos somos diferentes y esa autenticidad es necesaria y forma parte de la naturaleza humana.

Y, a partir de ahora, también de la nueva colección de gafas Pull&Bear que presenta Opticalia para esta temporada que podrás encontrar en sus tiendas y página web de forma exclusiva. Y no hay que olvidar que todos –sí, todos- nos pasamos horas y horas ante una pantalla sea por trabajo o por ocio. Así que las gafas son ese complemento ideal y, además, la mejor manera de cuidar nuestra salud visual.

Por eso, ahora las fans de las gafas más cool están de enhorabuena. Igual que las personas seguras de sí mismas porque sí, amigas, hay que saber mirarse a una misma y verse bien sin filtros de Instagram ni retoques artificiales.

O eso piensa Opticalia que toma como punto de partida los más que populares selfies para presentarnos su nueva campaña, Cruasán. Un story que reclama ver la vida desde un punto de vista desenfadado, independiente y propio… un must sobre todo si eres de ese 55% de españoles que necesita gafas graduadas.

Aprovecha la oferta de lanzamiento y hazte con las gafas de la temporada por 89 euros con cristales antirreflejantes incluidos o por 189 euros con cristales progresivos con  antirreflejantes incluidos.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Opticalia.