?


Scroll Down

Movistar

Esto era impensable hace unos años: estar conectado desde el pueblo más recóndito cuando te ibas de vacaciones

La tecnología 5G+ de Movistar tiene el compromiso de cambiar la manera en la que nos conectamos a Internet desde cada rincón de la geografía española

Gonzalo Garzón

Compartir

Lo que hoy en día hacemos con nuestro teléfono móvil era imposible tan solo hace unos pocos años. A veces parece que lo tengamos de toda la vida pero no es así: hasta hace nada abrir un mensaje multimedia de tipo MMS, que contenía una imagen, era una odisea. Ahora podemos usar este dispositivo para todo. También en los pequeños pueblos de España, donde en muchas ocasiones hacer una simple llamada suponía una misión imposible.

Por fortuna, todo eso ha cambiado…


Ahora puedes llevarte a cuestas tus series favoritas, tus artistas de cabecera para alegrar las noches en la playa o echarte una partida al juego de moda para destrozar a tus amigos. O la vida de los vecinos que viven en estos pequeños pueblos también se mejora, ya que se pueden realizar actividades tan cotidianas como no perderte nada de lo que se cuece en las redes sociales o estar al tanto de lo que pasa en el mundo son perfectamente posibles gracias a la mejora de la cobertura por la que han apostado con decisión compañías como Movistar, que ha logrado que la red 5G llegue con conexiones “móviles” a todo el territorio, igualando en pequeños municipios la experiencia de las grandes ciudades. Ese cambio de paradigma tiene un número, una letra y un símbolo: 5G+.

Para 2025 las redes 5G contarán con más de 1.700 millones de usuarios

5G+ es un nuevo servicio de Telefónica sustentado sobre la Red 5G

Icono cámara

Ya no estamos limitados por la distancia ni por las barreras geográficas, pues esta tecnología de vanguardia ha transformado nuestra forma de relacionarnos con el mundo que nos rodea. Ahora, por ejemplo, podemos estar conectados con nuestros seres queridos sin importar dónde nos encontremos.

Antes, irnos de vacaciones significaba alejarnos de la conectividad y sumergirnos en un mar de desconexión. Antes, también, vivir en un pueblo era estar casi desconectado en todos los sentidos. Pero ahora, con el poder del 5G, podemos llevar nuestro mundo digital con nosotros a cualquier destino. Es como si una ventana a la laguna de la tecnología se abriera ante nuestros ojos. Ya no hay límites para nuestra imaginación, y cada rincón del mundo se convierte en un escenario perfecto para vivir aventuras y emociones sin igual.

LEER MÁS

Muchas ventajas para los usuarios

Pero la importancia del 5G va más allá del mero entretenimiento. Para muchos de nosotros, el trabajo no se detiene durante las vacaciones. Y el 5G se ha convertido en nuestro aliado más valioso. Ahora podemos seguir siendo productivos y mantenernos conectados con nuestros equipos sin importar si estamos en una playa paradisíaca o en una montaña majestuosa. La tecnología ha eliminado las barreras que antes nos limitaban, permitiéndonos cumplir con nuestras responsabilidades sin sacrificar el tiempo libre.

avanti
indietro

Así que, mientras nos embarcamos en nuestras próximas vacaciones, recordemos el poder transformador del 5G. Nos brinda la libertad de disfrutar, de trabajar y de vivir plenamente. Abracemos esta maravillosa era de conectividad sin límites y aprovechemos al máximo cada instante, sabiendo que el mundo está a nuestro alcance gracias a la tecnología de vanguardia que nos impulsa hacia adelante. El futuro es emocionante. Porque muy pronto, el 5G+ de Movistar estará presente en cada ciudad y pueblo de España. Y porque mientras otras compañías se centran en las grandes ciudades o las zonas de España, Movistar ha puesto el foco en llevar esta tecnología a todos: más fiable, más sostenible y con acceso a los mejores dispositivos para poder disfrutar de un servicio que lo cambiará todo.

LEER MÁS