?


un contenido para

Consciente y sostenible

Toma nota en tu agenda: este mes, tienes una cita ‘beauty’

Cabinas de tratamientos, talleres de ‘personal eating’ y de belleza, clases de yoga, ‘afterworks’ con coctelería cosmética… Hasta el 25 de junio, el grupo Shiseido presentará su nueva marca, Ulé, en una ‘Pop Up’ efímera en el centro de Madrid

María Lautenschlaeger

Compartir

Si eres una amante de la belleza estás de enhorabuena porque, este mes de junio, llega a Madrid el plan ‘beauty’ perfecto. Durante varias semanas, hasta el 25 de junio, en horario comercial, el centro de la capital (Calle Sandoval, 3) acogerá la ‘pop up’ efímera de Ulé, la nueva marca botánica del grupo Shisheido.

Cabinas de tratamiento, ‘masterclasses’ de belleza, talleres de personal ‘eating’… Desde que cruces sus puertas, te sumergirás en la naturaleza mientras realizas un sinfín de actividades. Además, de la mano de Xuan Lan, la famosa profesora de yoga y experta en Bienestar, tendrás la oportunidad de disfrutar, en exclusiva, de una de sus clases de yoga. También podrás ponerte al día sobre rutinas de ‘skincare’ y aplicación de los productos… ¿El broche de oro? Durante varias jornadas a la semana, la Boutique Ulé se convertirá en el ‘place to be’ de las tardes madrileñas, donde podrás disfrutar de un ‘afterwork’, por supuesto, en clave ‘beauty’ ya que, hasta los cócteles, están relacionados con el universo de la cosmética.

Fondo

Origen en la botánica

Este ‘planazo’ llega a Madrid, tras triunfar en París, con el objetivo de dar a conocer esta nueva firma que tiene como sello la conciencia ‘eco’: Ulé es vegana, limpia, consciente y sus componentes son cien por cien trazables. Así, en esta ‘boutique’ efímera, podrás también descubrir, en primicia, los orígenes de la marca, los productos que integran la gama y sus beneficios para la piel, así como las particularidades de la forma de cultivo de sus ingredientes, que nacen de la agricultura vertical, libres de pesticidas y utilizando un 95% de agua reciclada.

¿Lo mejor? Todo esta innovación, se combina con una experiencia sensorial única que, tal y como explican desde la etiqueta, «sólo el ‘je ne sais quoi’ de la naturaleza puede ofrecer».

Pop Up Render

Por supuesto, además de disfrutar de todas las actividades que proponen desde la enseña, en esta ‘pop up’ podrás hacerte con los productos de la marca, convirtiéndote en una de las primeras personas en España que los tendrá en su neceser.

Je Suis Chill

Crema hidratante con CBD; alivia, hidrata y reafirma la piel.

Comprar

Avoir It All

Elixir nutritivo multifuncional.

Comprar

Joie de Youth

Sérum antiedad que proporciona un push de resplandor.

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.