
Consciente y sostenible
Toma nota en tu agenda: este mes, tienes una cita ‘beauty’
Cabinas de tratamientos, talleres de ‘personal eating’ y de belleza, clases de yoga, ‘afterworks’ con coctelerÃa cosmética… Hasta el 25 de junio, el grupo Shiseido presentará su nueva marca, Ulé, en una ‘Pop Up’ efÃmera en el centro de Madrid
Si eres una amante de la belleza estás de enhorabuena porque, este mes de junio, llega a Madrid el plan ‘beauty’ perfecto. Durante varias semanas, hasta el 25 de junio, en horario comercial, el centro de la capital (Calle Sandoval, 3) acogerá la ‘pop up’ efÃmera de Ulé, la nueva marca botánica del grupo Shisheido.
Cabinas de tratamiento, ‘masterclasses’ de belleza, talleres de personal ‘eating’… Desde que cruces sus puertas, te sumergirás en la naturaleza mientras realizas un sinfÃn de actividades. Además, de la mano de Xuan Lan, la famosa profesora de yoga y experta en Bienestar, tendrás la oportunidad de disfrutar, en exclusiva, de una de sus clases de yoga. También podrás ponerte al dÃa sobre rutinas de ‘skincare’ y aplicación de los productos… ¿El broche de oro? Durante varias jornadas a la semana, la Boutique Ulé se convertirá en el ‘place to be’ de las tardes madrileñas, donde podrás disfrutar de un ‘afterwork’, por supuesto, en clave ‘beauty’ ya que, hasta los cócteles, están relacionados con el universo de la cosmética.

Origen en la botánica
Este ‘planazo’ llega a Madrid, tras triunfar en ParÃs, con el objetivo de dar a conocer esta nueva firma que tiene como sello la conciencia ‘eco’: Ulé es vegana, limpia, consciente y sus componentes son cien por cien trazables. AsÃ, en esta ‘boutique’ efÃmera, podrás también descubrir, en primicia, los orÃgenes de la marca, los productos que integran la gama y sus beneficios para la piel, asà como las particularidades de la forma de cultivo de sus ingredientes, que nacen de la agricultura vertical, libres de pesticidas y utilizando un 95% de agua reciclada.
¿Lo mejor? Todo esta innovación, se combina con una experiencia sensorial única que, tal y como explican desde la etiqueta, «sólo el ‘je ne sais quoi’ de la naturaleza puede ofrecer».

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sà mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.
Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.