?


Elige
lo
esencial

De la poesía, de los negocios, del mundo rural o de la familia se extraen las historias que nos muestran el camino para una vida plena

Scroll Horizontal

compartir

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Robusto y versátil, ideal para tus aventuras

El Sandero Stepway es un crossover moderno y robusto, que presenta unas líneas rectas y horizontales. Equipado con la última tecnología, este modelo es un buen compañero para las aventuras de todo tipo. Es versátil y se adapta a cualquier circunstancia. Se trata de un vehículo moderno, ágil y robusto con el que se puede ir casi a cualquier parte.

Dacia Sandero es un coche urbano ágil y robusto, con un diseño renovado

Es práctico, cómodo y versátil con una relación calidad-precio inmejorable

Ofrece un gran confort y tecnología al alcance de cualquiera

De una chef que revoluciona Galicia a un ciclista que alegra a los jubilados: 8 historias inspiradoras sobre lo esencial de la vida

A través de ocho historias inspiradoras, Dacia ha querido posicionarse en el ámbito de la esencialidad. Un concepto que demuestra los valores de hacer el bien, de ayudar al colectivo, de vivir con fuerza y de buscar lo más importante: la felicidad en lo que uno hace. Conoce a "Teko", a María, Leticia o Sonia porque seguro te mostrarán el camino.

2022

Descubre navegando por el carrusel todas las historias de ELIGE LO ESENCIAL

La historia de Leticia y Javier: de un documental de La2 hasta el único glamping en el valle del Jerte

El poeta español que sigue los pasos de Bob Dylan y apunta hacia el Nobel en los cerros

La gallega que aprendió sola a cocinar y ha conquistado a Gwyneth Paltrow y José Andrés

La historia de “Teko”, el snowboarder profesional y diseñador floral de “manos mágicas”

La 'project manager' que se convirtió en la primera mujer guía de alta montaña y escalada de España

"Miguel Ángel, el madrileño que pone cara al grupo de ciclistas jubilados más cañero del país”

El viticultor que ha revolucionado a los vecinos de El Molar

Una nueva

identidad

Dacia ha estrenado una nueva identidad para un presente. Con un nuevo logo, nuevos colores y, sobre todo, una gama completamente rediseñada para reafirmar su promesa de sencillez, robustez y accesibilidad. Y, para ello, ha evolucionado para adaptarse mejor a las necesidades de todos sus clientes, desde el urbanita comprometido con el medio ambiente, las familias que buscan versatilidad o el conductor más exigente que quiere disfrutar de la naturaleza.

Créditos

Idea original: Alessandro Marra y Marta Gesto
Redacción: J.M. Sánchez “Daze”
Diseño UI y Dirección de Arte: Alessandro Marra
Maquetación: Saúl Fernández y Pelayo Trives
Producción Video: Delia Blesa

Contenido desarrollado para

DACIA

Elige lo esencial

De la poesía, de los negocios, del mundo rural o de la familia se extraen las historias que nos muestran el camino para una vida plena