?


un contenido para

Ingredientes naturales

Los últimos lanzamientos en perfumes apuestan por las aguas aromáticas de flores y maderas, todo un regalo de la naturaleza

Las nuevas fragancias de Issey Miyake nos traen el último soplo aromático con esencias clásicas que huelen a peonía y vétiver. El perfume de mujer elige una de las mejores flores del jardín, la peonía. Sin embargo, para el perfume masculino se ha seleccionado un vétiver que evoca las maderas del bosque, esas que nos unen a la tierra a través del olfato.

Beatriz Peña

Compartir

Ha nacido una nueva pasión por las quintaesencias de flores y maderas con propiedades de aromaterapia. La tendencia está tan clara como el agua pura y perfumada; con pocos, pero selectos ingredientes, y por supuesto, de origen 100% natural. Esta es la apuesta olfativa de las dos nuevas aguas de Issey Miyake para 2023: Les Eaux D´Issey con flor de peonía y raíz de vétiver. Porque la naturaleza es bella y permite a los perfumistas crear esos perfumes que luego nos enamoran. En este caso, Marie Salamagne, nariz de Firmenich, ha sido la perfumista encargada de refinar estas dos infusiones veganas. Con más de un 87% de ingredientes naturales para el perfume femenino L´Eau D´Issey Pivoine y con un 93% para el agua masculina de L´Eau D´Issey pour Homme Vétiver.

93%
de ingredientes naturales

L´Eau D´Issey pour Homme, Vétiver

L´Eau D´Issey pour Homme Vétiver

87%
de ingredientes naturales

L´Eau D´Issey Pivoine

L´Eau D´Issey Pivoine

Con raíces en la tierra, las materias primas se recolectan a través de cultivos de comercio justo de producciones sostenibles en puntos estratégicos del planeta. Desde la fragancia hasta el diseño del frasco todo ha sido concebido para minimizar el impacto ambiental. Después del proceso de la destilación de esencias, cada nota aromática despliega toda la fuerza de los elementos de la naturaleza a través del olfato. Sin duda, son perfumes que influyen en nuestro estado de ánimo para equilibrar nuestras emociones. Sus aromas despiertan sensaciones de tranquilidad, bienestar y amor.

Flor de peonía

La flor de peonía es un símbolo femenino que simboliza el amor eterno en Japón

En el lenguaje internacional de las flores, ofrecer un ramo de peonías significa "amor a primera vista". Un flechazo total que representa el romance que lleva hasta el amor eterno. No es de extrañar que continúe vigente la romántica tradición de regalar un ramo de peonías para celebrar el aniversario por los 12 años de feliz matrimonio.

Tanto para los perfumistas como para los jardineros, la peonía es apodada "la princesa de los jardines" por su carácter elegante y aristocrático. Tiene un aroma multifacético que desprende desde facetas florales a destellos verdes y toques cítricos, picantes y afrutados. Sin duda alguna son las flores ideales para ofrecer a la mujer de tu vida con todo tu amor.

Flor de peonía

Desde Haití llega el vétiver más puro, procedente de bosques sostenibles

Antes de que los perfumistas lo descubrieran, el vétiver se utilizaba para mejorar el sabor del agua o construir los techos de las casas de las familias nobles. Ahora la firma japonesa Issey Miyake lo aplica a su L´Eau D´Issey pour Homme Vétiver para ensalzar una de las notas amaderadas más elegantes que se conocen.

En esta fórmula breve, el vétiver disuelve su calidez y potencia sensual en un agua ondulante que se transforma en un agua masculina, fresca y ligera. Gracias al toque picante del jengibre y la pureza de la salvia esclarea, el vétiver se transforma en una explosión de frescor que desata toda la fuerza de los elementos.

¡ Participa !

¿Quieres disfrutar y conocer de primera mano las nuevas fragancias de Issey Miyake? Pues regístrate y contesta a nuestra pregunta, la respuesta más original ganará un pack doble con L’eau d’Issey Pivoine 100ml para ti y un L’eau d’Issey Pour Homme Vétiver 100ml para regalar a quién tu quieras. ¿Qué te despierta los sentidos?

L’EAU D’ISSEY POUR HOMME

Despierta los sentidos con su frescura acuática y la esencia de las especias

Comprar

L’EAU D’ISSEY

Deleita los sentidos con sus esencias frescas, acuáticas y florales

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.