?


Contenido desarrollado para

PANTENE

Apunta: si quieres presumir de pelazo, necesitas incorporar a tu rutina este dúo de sérums

Si cuidas tu piel cada día y cada noche, por qué no hacerlo también con tu pelo. Los nuevos sérums de Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo han llegado a nuestra vida para que mimemos nuestra melena como se merece. Te lo aseguramos: todas tus amigas te van a preguntar cuál es tu secreto

Clara Salgado

Compartir

Reconócelo: en tu neceser se acumulan decenas de productos para cuidar tu piel. Cremas hidratantes de día y de noche, contorno de ojos, mascarillas, desmaquillantes, tónicos, ampollas flash y una larga lista de musts imprescindibles en cualquier rutina facial. La pregunta es: ¿por qué si mimamos con esmero nuestra piel no hacemos lo mismo con nuestro pelo? La mayoría de las mujeres no prestamos la atención necesaria a nuestra melena para lucirla hidratada y brillante todos los días. Sí, de vez cuando nos encomendamos a algún producto "milagro" que nos promete un resultado inmediato (y de poca duración), pero poco más.

Pues ha llegado el momento de cambiarlo. Inspirado en los productos de día y noche con los que cuidamos la piel, Pantene ha lanzado el dúo beauty que llega dispuesto a revolucionar el cuidado de nuestro cabello de la forma más sencilla. ¿Prepara para decir adiós a los bad hair days y hola al pelazo?

La gama Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo se va a convertir en el secreto por el que te van a preguntar todas tus amigas cuando vean tu melena. Compuesta por un champú súper hidratante sin sulfatos, un acondicionador y una mascarilla, la revolución está en son sus dos sérums con los que vas a conseguir 24 horas de hidratación: el Sérum Diario Reparador de Puntas Secas y el Overnight Beauty Reset. Te aseguramos que van a marcar la diferencia.

El Sérum de Día Reparador Puntas Secas de Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo es tu nuevo salvavidas capilar. Se aplica por la mañana y es capaz de mantener durante todo el día tu melena hidratada y suave, acabando con las puntas abiertas e hidratando pero (¡importante!) sin apelmazar. Y todo gracias a su fórmula con provitamina B5 con biotina y esencia de baobab. ¿Lo mejor? Que no puede ser más fácil aplicarlo: solo tienes que echar un par de gotas sobre las manos (verás cómo su textura crema se convierte, al contacto con las sales naturales de tu piel, en acuosa) y distribuirlas por toda la melena ya sea en seco o húmedo. Además, no necesita aclarado, por lo que solo debes esperar unos segundos para que tu cabello pueda absorberlo y disfrutar de una textura agradable y ligera.  

La rutina hay que rematarla por la noche, el mejor momento para activar la regeneración del cabello dañado mientras dormimos. Vamos, lo mismo que hacemos con nuestro rostro. El sérum Overnight Beauty Reset de Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo es el primer tratamiento nocturno de suero activo para el cabello dañado que revierte el daño de siete días en apenas ocho horas de sueño. Su potente fórmula con esencia de biotina y baobab, ácido hialurónico y Pro-V proporciona hidratación, suavidad y brillo. Un consejo: la mejor manera de integrarlo en tu rutina de belleza es, una vez que has acabado con tu ritual facial, dedicarle unos minutos de mimo al pelo. Basta con aplicar unas gotas del sérum en la mano y extenderlo por el cabello. También se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco y no necesita aclarado, pero además no es nada pegajoso y, sobre todo, no mancha, por lo que estarás lista para meterte en la cama y dejarle hacer su magia. ¿Y a la mañana siguiente? Es el momento de descubrir la magia: un pelo mucho más suave e hidratado.

Pero esto no es lo único que Pantene puede hacer por tu salud capilar. Ahora que se acercan las Navidades y se intensifica el uso de planchas, tenacillas, espumas y lacas, nada mejor que encomendarse a Pre-preinado 5 en 1 , un spray pre-peinado que protege nuestro pelo del calor, controla el encrespamiento, fortalece el cabello y, además, consegue una melena más flexible y manejable al peinarlo. No es magia, prometido.

Levantarte, mirarte al espejo y comprobar que tu melena no está ni seca, ni quebradiza, ni apagada ya no será un sueño. Es hora de darle la bienvenida a los good hair days.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Pantene.