?


Contenido desarrollado para

ALIEXPRESS

Claves para comprar bien en el 11.11: ofertas para adelantarte a la Navidad y ahorrar en tus regalos

AliExpress celebra el Día Mundial del Shopping 2022 con todo un mes de promociones, entrega más rápida, opciones de pago más flexibles y devoluciones gratuitas

Juanjo Villalba

Compartir

Las campanillas de la Navidad ya tintinean a lo lejos y los más previsores ya están planificando la compra de sus regalos para las próximas fiestas. Una de las mejores fechas para aprovecharse de jugosas ofertas es el 11.11, Día Mundial del Shopping 2022, y la iniciativa puesta en marcha por AliExpress con el lema ‘Ofertas y diversión, mejor si van de la mano’.

Este año, el marketplace global quiere celebrar por todo lo alto este día y dará el pistoletazo de salida a sus promociones dos semanas antes que los años anteriores. Así, las ofertas comenzaron el pasado 1 de noviembre y se extenderán hasta el 12 del mismo mes, tras lo que llegarán las ofertas del Black Friday. Mucho más tiempo para los que deseen hacerse ya con los regalos de Navidad o, simplemente, tener mayores oportunidades de beneficiarse de los descuentos de la plataforma global de venta online perteneciente al Grupo Alibaba.

AliExpress bate este 11.11 su propio récord de descuentos y ventajas para sus clientes, ya que, durante las dos semanas de la promoción, el número de productos rebajados es el doble que en años anteriores y la tasa de descuento medio, en torno al 20%. Entre los descuentos podemos encontrar las categorías más demandadas durante estas fechas, como material de esquí para aprovechar los primeros copos de nieve, adornos de Navidad, bicicletas, material para mascotas, accesorios para el automóvil o artículos para evitar los rigores del invierno que ya casi está aquí, como ropa térmica o estufas de bajo consumo.

Páginas temáticas para mayor facilidad

Para los que suelen perderse entre tantas ofertas y con el objetivo de facilitar una compra más personalizada, se pueden encontrar páginas temáticas que agrupan los productos más populares entre los usuarios de algunas de las categorías más demandadas. Por ejemplo, si eres de los que anda buscando productos para combatir el frío invernal, un segmento cuyas búsquedas se han disparado entre un 130% y un 300% en la última semana, podrás encontrar todo lo que necesitas en una página dedicada a los productos para calentar tu invierno. 

Lo mismo si ya estás solo pensando en el inicio del Mundial de Fútbol de Qatar: hasta el 29 de noviembre podrás encontrar una página con la mejor oferta en ropa de fútbol, proyectores o accesorios de televisión para que a partir del próximo 20 de noviembre, fecha de arranque de la competición, te dejes llevar por la magia del fútbol.

Más flexibilidad para pagar las compras

AliExpress, para responder a la creciente demanda por parte de los consumidores de nuevas fórmulas de pago más flexibles y que, si es posible, les ahorren algo de dinero, ha llegado a un acuerdo estratégico con Klarna, banco minorista líder mundial a la hora de facilitar las compras en línea, para que los clientes puedan fraccionar el pago de sus pedidos, a partir de 30 euros, en 3 plazos sin intereses.

Por otro lado, durante toda la campaña del 11.11 los clientes de AliExpress podrán beneficiarse de ventas flash, ofertas relámpago con descuentos de hasta el 90%, y del programa de cashback de la plataforma, que les permitirá obtener el 10% de devolución del importe total de sus pedidos como recompensa.

Compras en casa y más rápido

Con el 11.11 también llegan importantes avances en materia logística, con entregas en solo 48 horas para una gran selección de pedidos nacionales y un plazo máximo de 10 días laborables para pedidos desde China. Además, más de 5 millones de productos portarán el distintivo ‘Garantía de entrega a tiempo’, con el que AliExpress se compromete a reembolsar automáticamente un cupón de 1$ por pedido si estos paquetes experimentan algún retraso en la entrega.

Finalmente, si lo que compras no se ajusta a tus necesidades, podrás disfrutar de devolución gratuita, durante un plazo máximo de 15 días después de la compra, en los productos que incluyan una etiqueta que los incluya en la promoción. Todo gracias al apoyo logístico de Cainiao Network y de su alianza estratégica con EcoScooting, empresa española pionera en la entrega de última milla, que mejorará la experiencia de envíos de consumidores y vendedores.

En resumidas cuentas, un 11.11 con descuentos de hasta un 90% y ventajas históricas del 1 al 12 de noviembre en aliexpress.com.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con AliExpress. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.