?


Contenido desarrollado para

VODAFONE

Llega la semana más ‘happy’ del año para los clientes de Vodafone

Más de 3.000 premios esperan a los participantes y así se puede conseguir gratis

Laura Fortuño

Compartir

2022 tiene 365 días repartidos en 52 semanas: hay quien espera con ilusión la Navidad: reencuentros familiares, largas sobremesas, la emoción de los regalos, la magia de las luces que decoran las calles y las casas. Hay quien cuenta los días hasta Semana Santa: escapadas con buen tiempo, procesiones,  disfrutar de las torrijas de la abuela. Algunas comunidades celebran la Semana Blanca para compensar las diferencias en días lectivos que hay entre las distintas autonomías y aprovechan para organizar viajes y excursiones a la nieve. Prácticamente todos los pueblos tienen su particular semana de fiestas, casi siempre en verano.

Lo cierto es que las 52 semanas del año dan para mucho y opciones hay para todos los gustos, aunque si existe una semana grande en el calendario que todos esperamos con la máxima ilusión es la que ha organizado Vodafone para celebrar su tercer cumpleaños en Happy, el programa de fidelización de clientes de la compañía. 

Un cumpleaños que dura toda una semana

Paul Morgan, un desarrollador de software estadounidense, diseñó un peculiar plan para coger vuelos que pasaran por países con horarios muy distintos. ¿El objetivo? Pasarse dos días celebrando su 29 cumpleaños por todo lo alto, literalmente. Gracias a su hazaña, logró quedarse con el Récord Guinness al celebrar el cumpleaños más largo de la historia, que tuvo una duración de 48 horas.

Descarga la App Mi Vodafone, entra y regístrate si aún no lo has hecho, y descubre la sección de Happy para disfrutar de sorpresas solo por ser cliente

Toda una proeza que ahora nos parece insignificante si lo comparamos con la semana cumpleañera de Happy, que Vodafone celebra haciendo feliz a toda su clientela, porque ese precisamente es el punto fuerte del programa de fidelización Happy: colocar al usuario en el centro de todo y recompensarle por haber escogido a la compañía.

Así que para empezar, el tercer cumpleaños de Happy no dura un día sino toda una semana: desde el miércoles 19 al martes 25 de octubre los clientes de Vodafone deberán estar muy atentos a Happy Box, la sección donde disfrutan de descuentos y ofertas exclusivas de distintas marcas, porque allí les esperan regalos y sorpresas. 

Todo empieza, como no podía ser de otra manera, el día grande de la semana en Vodafone: el Miércoyeees! Ya sabes que por ser cliente de la compañía, todos los miércoles tienes una sorpresa esperándote en la aplicación Mi Vodafone. El miércoles 19 Vodafone repartirá 3.000 premios de los que más han gustado hasta ahora en el programa. Puedes participar solo durante las 24 horas y conocerás si has ganado al instante.

¿Y cómo llevas la vista? Es el momento de que gradúes tus gafas si no lo has hecho ya porque cada día de esta semana cumpleañera habrá un regalo escondido por el catálogo de Happy Box, si eres el primero en encontrarlo, te lo quedas. 

De entradas de cine a viajes y eventos de todo tipo

Premios especiales como productos para todos los gustos, de diferentes categorías y marcas, viajes y experiencias VIP exclusivas, con todos los gastos incluidos, entradas de cine, artículos electrónicos es lo que puedes encontrar durante todo el año en Happy, la plataforma de regalos y beneficios de la que pueden disfrutar todos los clientes de Vodafone, que tengan contratada una línea móvil particular, tanto prepago como pospago. Para beneficiarte de este programa, es suficiente con que descargues la App Mi Vodafone, disponible tanto en iOS como en Android, y busques la sección de Happy ¡Suerte!

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Vodafone. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.