?


Contenido desarrollado para

HONOR

HONOR Magic4 Pro: carga tu móvil antes de que pase esa estrella fugaz

Un diseño fresco, una cámara con resultados de cine y una batería que carga al 100% en un parpadeo son los ingredientes de este HONOR Magic4 Pro que ha nacido para hacerte brillar

Noelia Hontoria

Compartir

Quédate bien con su nombre, porque pronto lo va a petar. TikTok nos ha convertido a todos nosotros en excelentes bailarines, dobladores, directores de cine… Pero necesitas algo más que tu desparpajo innato y tus ganas de comerte el mundo. El nuevo móvil HONOR Magic4 Pro es innovador, fresco y arriesgado. Como tú. Un compañero de aventuras con una batería que dura y dura, una cámara con la que ya se han grabado cortos profesionales y un diseño que conseguirá que todos te pregunten qué móvil es. ¿Y si este es el smartphone que estabas esperando?

HAZ LAS MEJORES FOTOS DE TUS VIAJES Y PLANES DE VERANO...

Si lo tuyo es currarte cada vez más las fotos de tus escapadas o si te mola hacer vídeos con las locuras de tus colegas, HONOR pone en tus manos una herramienta con resultados profesionales, un móvil con una cámara de cine para que no se te escape ni el más mínimo detalle. Y da igual si vas a darlo todo en el Arenal Sound 2022, si te vas a hacer media gira persiguiendo a Rosalía o si lo tuyo va más de ir de chill y te vas a quedar en el pueblo disfrutando de tardes de piscina y noches de verbena en la plaza.

El verano tiene ese “yo-que-sé-qué-sé-yo” que nos hace soñar con él todo el año. Esta vez, no te quedes sin recuerdos y captúralo todo con esta cámara que da resultados profesionales. Te lo resumimos en cuatro palabras: fotografía computacional de ultrafusión. Compu… ¿qué?

Tranquilo, que te lo explicamos. Es una tecnología que garantiza que el dispositivo va a ser capaz de crear imágenes en súper alta definición, con una gran claridad, incluso si las entradas que te has pillado están en última fila. Con la fotografía computacional multicámara se puede fusionar toda la gama de distancias focales y crear así LA FOTO. En mayúsculas. Con la que te van a freír a retuitts. La que hasta tu madre querría colgar en el salón y reemplazar, al fin, la foto de la Comunión. ¿Ya la tienes en la mente? Pues solo coge tu HONOR Magic4 Pro en tus manos, apunta y dispara. Tú solo preocúpate de que no aparezca ningún photobomber para estropearte la escena. Del resto, se ocupa HONOR.

Todo esto se consigue gracias a la triple cámara que monta a sus espaldas. Apunta los datos: cámara panorámica de 50 MP con sensor de color, cámara ultrapanorámica de 50 MP y cámara teleobjetivo de 64 MP, que ofrece un zoom digital de hasta 100x. Ojito que esto son palabras mayores.

… O HAZTE VIRAL (POR FIN) EN TIKTOK

Si lo tuyo va más por querer ser el nuevo Martin Scorsese o grabar el golazo de tu equipo como nunca antes se ha hecho y subirlo a tu perfil de TikTok, HONOR Magic4 Pro también da un salto cualitativo en el tema de la grabación de vídeo. Con el algoritmo de vídeo computacional de doble cadena, podrás capturar imágenes y grabar vídeos espectaculares a la vez. ¿Suena a ciencia ficción? Para nada. Ya es una realidad.

Además, HONOR Magic4 Pro da un golpe sobre la mesa con su grabación a nivel cinematográfico. Y no lo dice por decir, ni se está tirando el pisto sin argumentos. Nada de eso. Este smartphone ofrece la primera grabación de vídeo Log 4K de 10 bits en 60 fps. Vamos, que es un fuera de serie. Seréis los nuevos Bonnie and Clyde, los nuevos María Pombo y Pablo Castellano, los nuevos Shakira y Piqué… Bueno, esto mejor no, que ya sabemos cómo ha terminado ese Waka Waka.

A lo que nos venimos a referir es que el formato Log se usa para grabar pelis profesionales, con colores de cine y claridad HDR. Así que tanto para grabar esa ruta en Vespa por Roma como para capturar cómo se cae el estadio cantando el último hit de Bad Bunny, este móvil es para ti.

Da igual si eres un creador de contenido que está empezando, si ya tienes una legión de seguidores a tus espaldas o si tus vídeos nunca van a salir de la tarjeta de memoria de tu smartphone. Al final, todos queremos siempre los mejores resultados en lo que hacemos. ¿A qué sí?

Y, además, se carga en un parpadeo

¿Cuánto tarda en pasar una estrella fugaz? Este es el mejor ejemplo que se puede usar para definir la velocidad de carga de HONOR Magic4 Pro. Porque lo importante ya no solo es que la batería dure y dure (que también), lo realmente interesante es que, incluso si te has despistado y de pronto tienes el icono de la batería en rojo, puedas devolverla a la vida antes de lo que le cambian una rueda a Lewis Hamilton.

Carga a 100W, tanto por cable como de forma inalámbrica. ¿Sabes lo que significa esto? Es una locura, así, sin paños calientes. En menos de media hora tendrás tu móvil listo para darlo todo otra vez. Además, si tus colegas se quedan colgados en el mejor momento del viaje, podrás pasarles batería. No está la vida para ir regalando mAh, pero te vas a convertir en el más popular de todos. Esto se consigue gracias a la carga inalámbrica inversa, que funciona como cuando vas a pagar en una tienda. Activa esta opción en el menú de tu teléfono, acerca los dos móviles y, ¡boom!, que se haga la magia.

Porque este HONOR Magic4 Pro es precisamente eso: magia. La magia de no renunciar a nada. La magia de tener una cámara profesional y un diseño que atrae miradas. La magia de sacarle partido a la tecnología para que haga la vida más bonita y más sencilla. Que de eso se trata.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con HONOR. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.