?


Contenido desarrollado para

HONOR

Grabar vídeos de cine: la gran apuesta que cambia el uso de un “smartphone”

Para alcanzar la excelencia, HONOR dedica el 20% de su plantilla enfocada a investigación y desarrollo. Una apuesta que ha dado como resultado un producto de rendimiento y apps únicas como HONOR Magic4 Pro

Bernardo Álvarez-Villar

Compartir

Más vale una imagen que mil palabras. ¿No dicen eso? Bien, siguiendo esa política nos hemos dado cuenta en los últimos años de la importancia del vídeo en nuestra vida diaria. Está en todas partes: en las redes sociales más populares como TikTok o Instagram, en la televisión y con las aplicaciones de chat. Sin esas imágenes en movimiento a veces no entenderíamos bien lo que se nos quiere contar. Esto es así.

Y sí, en efecto, el vídeo es un formato muy agradecido porque da pie a sacar la creatividad que llevamos todos dentro. También es verdad que no todos aspiramos a ser el nuevo director de cine de moda, es cierto, pero la verdad es que cuando uno tiene cierta soltura con la imagen desea tener en su mano un equipo en condiciones que pueda transmitirlo como se merece. Para ello entra en juego el nuevo teléfono inteligente HONOR Magic4 Pro, un dispositivo que destaca por un sistema fotográfico innovador sistema fotográfico con una cámara que ofrece capacidades cinematográficas avanzadas y exclusivas que no tiene ningún otro móvil del mercado.

Cuenta con una triple cámara panorámica que produce imágenes de alta definición y gran claridad y nitidez. Pero lo más sorprendente es su cámara que cuenta con la certificación IMAX-EnhancedI. Lleva las cualidades cinematográficas de IMAX al bolsillo de los usuarios. Graba vídeo en alta resolución y a una elevada tasa de fotogramas en cierto tipo de formato que supera todos los estándares del sector. Y todo ello debido a la presencia de funciones exclusivas de HONOR para editar y capturar vídeo en modo cine. Porque este teléfono graba en 60 fotogramas por segundo como si fuera un profesional. En resumen, que podrás llevar todo un estudio de cine en el bolsillo para subir a tus redes los contenidos más impactantes.

Ofrece una experiencia (“mágica”) que no puede compararse con nada que hayas probado hasta ahora. Todo ello tiene un secreto: HONOR nunca pone un producto a la venta sin comprobar antes que reúne todos los requisitos que pueden necesitar sus clientes. Un móvil, como todo lo demás, entra antes que nada por los ojos. El trabajo de diseño de la compañía aúna todo lo que se le puede pedir a la estética de un teléfono: ligereza, buen gusto y modernidad.

La importancia de tener personalidad a la hora de escoger nuestros complementos

Pero de poco sirve que el smartphone luzca de lujo a la vista si se va a romper o estropear a la primera de cambio. No es ese el caso de HONOR, que se preocupa por seleccionar los materiales de la mejor calidad y por cuidar al máximo el proceso de fabricación. Y a los números nos remitimos: ni más ni menos que 400 test previos son los que hace la empresa antes de dar el visto bueno a uno de sus dispositivos. Todo esto se deja notar en el óptimo funcionamiento de todos sus artilugios, que nunca te dejarán colgado ni se griparán en el momento más inoportuno.

En ese escenario, destaca este HONOR Magic4 Pro. Es, sin duda alguna, la joya de la corona de esta nueva gama de la marca. Y reúne todos los elementos que deseamos en un equipo de estas características: estética y potencia. Estética porque llama poderosamente la atención. Lo dejas en cualquier sitio y lo identificas rápidamente por su diseño simétrico y aerodinámico. Pero también un enorme rendimiento proporcionado por su tecnología de última generación orientada a garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios.

Dispone de un mecanismo para minimizar la fatiga ocular

A veces ocurre que cuando estás esperando una llamada importante la batería de tu móvil hace aguas. No siempre tienes a mano un enchufe. Para evitarlo, HONOR Magic4 Pro incluye una potente batería de 5.000 mAh que, y esto es casi más relevante, se carga al completo en apenas diez minutos. Parece mentira teniendo en cuenta lo poquísimo que tarda en cargarse: podrás tirarte hasta veinte horas seguidas viendo vídeos en streaming o un día completo consultando las redes sociales sin que el teléfono se apague.

Además de todo ello, que no es poco, HONOR piensa también en la salud y el bienestar de sus usuarios. Por ello, sus pantallas cuentan con un mecanismo para minimizar la fatiga ocular y permitir una visualización adecuada en entornos oscuros. Olvídate de ese dolor de cabeza y esa sensación de sequedad en los ojos después de solo cinco minutos mirando el móvil en la cama con la luz apagada.

La importancia de contar con un sistema de telefonía segura y privada

Más allá de las prestaciones técnicas, la memoria RAM y la alta definición de sus imágenes, los teléfonos HONOR vienen equipados con una serie de herramientas pensadas para blindar la seguridad de los usuarios. Destaca en este ámbito una función de “Llamada de privacidad”, generada por Inteligencia Artificial y gracias a una tecnología de sonido direccional, que impide que una llamada pueda ser escuchada por terceros en entornos cerrados. Incluso estando en un ascensor en silencio con otra persona, esta no podrá escuchar lo que te está contando tu interlocutor al teléfono. Ideal para burlar a cotillas y oídos indiscretos.

Cuenta también con un chip de seguridad independiente, gracias al cual tus contraseñas y datos biométricos están blindados contra intrusos; o una cámara de reconocimiento facial de alta precisión para evitar que el teléfono se desbloquee si, por ejemplo, es tu hermano gemelo quien se pone frente a la cámara. 

Pero un teléfono enfrenta otras amenazas menos sutiles que estas. Los dispositivos HONOR cuentan con una protección eficaz para hacer frente al polvo, a la lluvia o al agua, que pueden ser mucho más insidiosos y dañinos que esos ciberdelincuentes que andan intentando apropiarse de tus datos. Además, este modelo es capaz de sumergirse en agua hasta 1,5 metros durante media hora, y al salir podrás seguir haciendo scroll en Instagram o viendo Netflix como si nada. ¿Quién lo hubiera imaginado hace pocos años?

El nuevo teléfono se puede adquirir desde la web oficial de la compañía.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Honor. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.