?


Contenido desarrollado para

GALDERMA

Esta marca especialista en dermatología es lo que necesitas para olvidar la sensibilidad de tu piel

Con esta innovadora carta de presentación llega Galderma a nuestras vidas, dispuesta a ofrecer soluciones y tratamientos adaptados a cada tipo de piel a través de sus tres ejes de actuación: medicina estética, medicina de prescripción y cosmética

Clara Salgado

Compartir

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el traje que vamos a llevar toda la vida. Por estas dos (y muchas más) razones de peso, es importante cuidarla y mimarla según va pasando el tiempo. Y, aunque los expertos recomiendan empezar a hacerlo desde los 25, bien es cierto que no le prestas la misma atención ni utilizas los mismos tratamientos cuando tienes 50, edad en la que conviertes los antiagings en tus cosméticos de culto. Al igual que tampoco goza de la misma salud cuando se atraviesa una enfermedad o está expuesta a temperaturas extremas. Pero estos no son los únicos factores que le influyen, también hay que tener en cuenta los radicales libres, como la contaminación y la polución, el estrés, los hábitos diarios o los rayos UVA, y el tipo de dermis de cada persona.

La limpieza, la protección y la hidratación son los tres pilares fundamentales sobre los que se sustentan las rutinas de belleza recomendadas por dermatólogos, pero nada de esto cobra sentido mientras no encontremos los tratamientos adecuados para las necesidades de cada piel. A estas alturas, es casi imposible saber cuál escoger con la cantidad de posibilidades que nos ofrece el universo beauty. Por eso, a la hora de elegir cómo cuidamos nuestra piel, es importante seleccionar aquellas que tienen como misión especializarse en crear tratamientos específicos e integrales basados en la experiencia y ciencia. Esa es la filosofía de Galderma, una marca dermatológica basada en tratamientos médicos, cosméticos y tratamientos de medicina estética, encargados de abordar los efectos del paso del tiempo, como la oxidación o la deshidratación, a través de la creación de soluciones únicas adaptadas a las necesidades de cada mujer, porque sí, cada piel tiene su propia historia y necesita productos personalizados.

Considerada como la compañía dermatológica independiente líder y con el compromiso, la innovación, la cooperación y la confianza por bandera, Galderma tiene como objetivo principal mejorar la vida de las personas, tratando, embelleciendo y cuidando cualquier necesidad de la piel. ¿Cómo? Gracias a su innovadora carta de presentación con productos y servicios integrales de vanguardia. Adaptar los cuidados a cada situación cutánea es lo que diferencia a esta marca dermatológica del resto. Y no lo decimos nosotras, lo dicen los tres ámbitos de actuación que trabajan y los resultados alcanzados con cada uno de ellos.

La piel sensible es una característica asociada a la dermis seca y mucho más común de lo que pensamos. Muchas veces caemos en intentar solucionarlo de forma superficial para evitar picores, rojeces y molestias lo más rápido posible, cuando realmente debemos enmendar el error desde la raíz. La clave está en regular la barrera epidérmica y eso se consigue con tratamientos cosméticos como Cetaphil, una línea con una loción limpiadora y una crema hidratante especialmente formuladas para tratar la piel sensible y seca. La loción limpiadora es perfecta para eliminar la suciedad del maquillaje y otras impurezas, mientras ayuda a mantener la hidratación natural de la piel reforzándola. La crema hidratante, por su parte, aporta una hidratación intensa así como suavidad y elasticidad a la piel y ayuda a mantener la barrera cutánea. Ambas son aptas para pieles sensibles y delicadas.

Kendal Jenner, Cara Delevingne o María Pombo son algunas de los rostros que han normalizado posar delante de una cámara y hablar del acné sin ningún tipo de tapujos. Puede que tú también te hayas sentido identificada con ellas e incluso esta patología se haya prolongado en el tiempo. Para todas ellas, sean o no sean adolescentes y hayan padecido o no maskné, no es necesario recurrir a productos milagro. Tan solo hace falta ponerse en buenas manos y comenzar un tratamiento médico adaptado al tipo de acné padecido como los que ofrece Galderma, especializado en acné, rosácea o psoriasis, entre otros.

La aparición de las líneas de expresión o los signos del envejecimiento es uno de los problemas cutáneos que más preocupa a las mujeres. La aparición de arrugas es inevitable, pero retrasarlas o suavizarlas depende de nosotras. Por otro lado, tras un tratamiento para el acné, pueden quedarte marcas o cicatrices que desees corregir. Además de llevar a cabo un skincare riguroso y constante, existen tratamientos de medicina estética que lo combaten y aportan una ayuda extra. Y este es, precisamente, el tercer y último deseo que nos concede Galderma, ofreciéndonos tratamientos con ácido hialurónico y con un bioestimulador de colágeno. 

Teniendo claro este protocolo beauty tan socorrido, llegamos a la conclusión de que si nuestra piel es la que nos define y cambia con nosotras, necesitamos marcas como Galderma, que conectan con ella ofreciendo un servicio integral gracias a la sinergia de sus tres áreas de especialidad, su base científica y su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas cuidando la piel.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Galderma. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.