?


Contenido desarrollado para

OPEL

El planeta no espera: es el momento de cambiar a una movilidad más sostenible

Ciudadanos y empresas deben aportar a la descarbonización. Opel se lo pone fácil

Ana Belén Madrid

Compartir

Cada gesto cuenta. Esto es algo que todos tenemos muy claro cuando hablamos de afrontar retos como el cambio climático. La descarbonización es clave para el éxito de este desafío y la movilidad tiene mucho que ver con ella. El vehículo eléctrico, en este contexto, es el gran facilitador para que empresas y ciudadanos reduzcan la huella de carbono de sus desplazamientos.

Aunque todo apunta a que, tarde o temprano, la mayoría de los conductores acabarán al volante de un vehículo eléctrico, todavía hay quien se resiste a esta posibilidad. Y eso que ya quedan menos excusas para pasarse a una conducción más sostenible. Al menos así es en el caso de Opel, que cada vez pone más fácil tener un coche eléctrico.

La gama Opel LEV incluye modelos 100% eléctricos e híbridos enchufables

Cargar, conducir y despreocuparse

A su amplia gama LEV de vehículos eléctricos, Opel suma una serie de servicios y ventajas adicionales que facilitan al máximo pasarse a la movilidad eléctrica. La idea es que los conductores de estos modelos apenas se tengan que preocupar de cargar el vehículo y conducirlo.

Concretamente, las personas que adquieran un modelo eléctrico de la gama LEV de Opel disfrutarán de manera gratuita servicios exclusivos como una garantía de cambio de 90 días o 3.000 km por otro modelo con motor térmico, si el eléctrico que han comprado no les convence. 

Otros servicios interesantes incluidos son la posibilidad de tener un coche de sustitución diésel o gasolina para las vacaciones, asistencia in situ en caso de descarga o fallo de la batería o un seguro para el cable y la estación de carga que los protege frente a robos o actos vandálicos.

Probar la conducción eléctrica

Precisamente uno de los objetivos de Opel es hacer que la transición a la conducción eléctrica sea lo más cómoda y segura posible. Por eso, ofrece la posibilidad de llevar el coche eléctrico que el conductor elija a su domicilio para que lo pruebe con toda confianza.

Opel Corsa-e durante una recarga

De esta manera, no solo es posible realizar una prueba de conducción del modelo para comprobar que se ajusta a su futuro propietario. Además, aquellas personas que así lo deseen podrán comprobar si la conducción eléctrica es, efectivamente, para ellas.

La compra más sencilla

Opel ofrece la posibilidad de llevar el coche eléctrico que el conductor elija a su domicilio para probarlo

No solo es más sencillo que nunca asegurarse de que se ha acertado al comprar un coche eléctrico. Incluso el propio proceso de compra es más intuitivo y cómodo que nunca. Tanto es así, que Opel permite adquirir sus vehículos de manera totalmente online, a través de la Opel Store. Entre los modelos que se pueden adquirir se encuentran el Corsa-e, Mokka-e, el Astra híbrido enchufable y el Grandland híbrido enchufable.

Comprar un coche a través de Opel Store conlleva una serie de ventajas exclusivas, como tres años de seguro,  mantenimiento y garantía incluidos, o los 30 días de devolución si el vehículo no satisface a su nuevo propietario. 

Además, ofrece acceso a financiación desde casa de manera rápida y ágil, con todas las garantías de la compra online.

En cuanto a los términos económicos, la oferta vigente de la gama LEV Opel busca favorecer el acceso de los clientes a sus modelos eléctricos. En este sentido, la cuota mensual de acceso a los modelos eléctricos es la misma que la de los vehículos diésel o gasolina.

A estas facilidades hay que sumar las ayudas y subvenciones del Plan MOVES para promover el vehículo eléctrico en España. Los modelos de la gama LEV Opel se pueden beneficiar de ellos porque cuentan con etiqueta cero emisiones de la DGT.

El momento de apostar por una movilidad más sostenible ha llegado y nunca ha sido tan fácil sumarse a ella.

Vehículos comerciales eléctricos para empresas más sostenibles

¿Y qué ocurre si lo que queremos es reducir la huella de carbono de nuestra empresa? Opel también tiene una solución para los negocios que busquen una movilidad más sostenible, con su gama de vehículos comerciales 100% eléctrica, con los modelos Combo-e, Vivaro-e y Movano-e.

Apostar por este tipo de vehículos ofrece grandes ventajas a las empresas. Por ejemplo, en el caso de aquellas que necesitan acceder con sus vehículos a zonas de bajas emisiones, donde podrán circular sin problemas e incluso aparcar gratis en algunas zonas de estacionamiento regulado. Además, el consumo de la flota se reduce, junto a sus costes asociados. También el aprovisionamiento de energía se simplifica y existen subvenciones para su adquisición. Y, por supuesto, facilita la transición ecológica a las empresas.

Actualmente, la oferta ProEmpresa de Opel, vigente durante el mes de febrero de 2022, ofrece un renting desde 399 euros al mes con seguro a todo riesgo, mantenimiento, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, servicio de reparación de daños y gestión de multas. A todo ello suma un punto de carga gratis y un año de suscripción gratuita al servicio Opel Connect Fleet.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Opel. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.