?


Contenido desarrollado para

MAPFRE

Así es la web que te ayuda a cuidar (más y mejor) de ti y los tuyos

MAPFRE acerca su plan de fidelización a todos sus clientes mediante la nueva herramienta Descubre cómo te Cuidamos

Martín Cebadera

Compartir

Estar cada día más cerca de los nuestros, disfrutar (juntos) de un tiempo de calidad, cuidarles y cuidarnos. El último año y medio nos ha enseñado que más que un propósito, este es el verdadero motor de nuestra vida. MAPFRE ha tomado buena nota de ello y quiere cuidarnos como nunca antes. Por eso, y para estar cada día más cerca de sus clientes, acompañarles y asesorarles en cada momento de su vida, ha creado la nueva web Descubre cómo te Cuidamos. 

Sencillez, calidad y cercanía son los ejes de esta web que, de una forma muy intuitiva, guía a los usuarios a través de una conversación orientada a que conozcan y aprovechen todos los beneficios que les ofrece el plan de fidelización gratuito MAPFRE teCuidamos. Para pertenecer a este plan y disfrutar de sus múltiples ventajas, basta con ser de MAPFRE y darse de alta en el plan. Así podrás desde encontrar residencia para tus hijos universitarios a la ayuda necesaria para organizar tu boda, aprender todo lo que necesita tu mascota o saber (sin dudas) qué es todo lo imprescindible que necesitas para recibir a tu primer bebé. Es decir, además de descuentos y promociones, encontrarás una suerte de compañero de vida que te aconseja y está cerca de ti y los tuyos en los momentos clave de vuestra vida.

También se puede participar en sorteos, asistir a eventos culturales y deportivos y contar con la colaboración de un equipo de expertos que aconseja en numerosas necesidades cotidianas como asesoría médica, consultas legales, asistencia en el hogar o dudas fiscales como realizar la declaración de la renta, entre otras. Pero MAPFRE teCuidamos va aún más allá, con prestaciones todavía más sorprendentes como llevar las medicinas a donde elija el cliente, buscarle un cuidador para sus hijos o el servicio Yo Me Ocupo, donde un grupo de asesores es capaz de resolver las necesidades más inverosímiles: desde localizar un gimnasio o una nueva tele a vender el coche, contratar un curso de inglés o cualquier actividad extraescolar, recomendar planes de estudio, encontrar fiestas, eventos y rutas turísticas infantiles o planificar una escapada familiar o en pareja.

Desde ahora, la web Descubre cómo te Cuidamos ayuda a encontrar en pocos segundos la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente, a quienes acompaña a lo largo de todo el proceso de búsqueda online. Desde moteros y runners a jubilados, personas que buscan mejorar su forma física o familias que quieren disfrutar de un fin de semana al aire libre o controlar sus gastos y ahorrar en su día a día, todos los socios de MAPFRE teCuidamos pueden utilizar este nuevo recurso gratuito de la compañía de seguros. Un instrumento virtual cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a medida para mejorar las vidas de sus asegurados, y cuidarse y cuidar de los suyos.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Mapfre. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.