?


Contenido desarrollado por

SAMSUNG

El smartphone plegable y resistente al agua (y a los golpes) que es perfecto para teletrabajar

Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, los nuevos lanzamientos de Samsung, consiguen que teletrabajar, ver un contenido audiovisual o jugar a un videojuego sean una experiencia diferente

Content Factory

Compartir

Desde que en 2019 Samsung presentara su primer móvil plegable, el Galaxy Fold, la marca surcoreana no ha parado de revolucionar el mercado de la telefonía con nuevas generaciones a cada cual más aplaudida. Ahora, Samsung vuelve a generar máxima expectación con el lanzamiento de sus dos nuevos smartphones plegables: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, que aterrizan con las últimas innovaciones en diseño y con nuevas funcionalidades que ofrecen al usuario formas únicas de trabajar, de disfrutar de contenido audiovisual o de jugar con videojuegos de última generación.

Entre sus características más destacables, ambos dispositivos son los primeros plegables con resistencia al agua IPx8 y, además, los más resistentes hasta el momento. Gracias al cristal Gorilla Victus y una armadura de aluminio, podemos llevarlo con nosotros cuando queramos y para lo que queramos, con menos preocupaciones.

De este modo, Galaxy Z Fold3 viene a sustituir a los Galaxy Note como la propuesta más potente y versátil de Samsung gracias a un procesador de última generación y el uso de su famoso S Pen.

Galaxy Z Fold3 viene a sustituir a los Galaxy Note como la propuesta más potente y versátil

Cerrado, este smartphone ofrece todo lo que podemos querer en un teléfono premium. Abierto, es una pantalla grande e innovadora del tamaño de una tablet ideal para trabajar, ver nuestro contenido favorito o jugar a videojuegos de última generación. Asimismo, con el modo flex, podemos ver vídeos, grabarlos e incluso hablar por videollamada con las manos libres. Su forma plegable única nos permite sentarnos en cualquier ángulo de 75 a 115 grados, e incluso podemos doblarlo para verlo con las manos libres en la pantalla externa.

En un mundo en el que se trabaja cada vez menos desde la oficina y se premia la movilidad, Galaxy Z Fold3 se convierte en el mejor aliado para trabajar desde el móvil. Este dispositivo sorprende por su potencia para la multitarea, con espacio para hasta tres aplicaciones a la vez; con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y, por primera vez, compatible con S Pen en un dispositivo plegable.

Ahora con un agarre más cómodo y una punta Pro retráctil, permite trabajar de manera más efectiva, ya que convierte, por ejemplo, las notas en texto a ordenador e incluso nuestros garabatos en trazos uniformes. Sin duda, un cambio revolucionario que eleva el trabajo en la pantalla plegable a otro nivel. El modo flex con el S Pen, además, permite apuntar ideas y compartirlas en tiempo real durante una videollamada.

avanti
indietro

Por último, su pantalla principal, del tamaño de una tablet, hace que ver contenido sea una experiencia verdaderamente inmersiva. Porque ver una película en el teléfono mientras lo sostenemos ya es cosa del pasado: ahora podemos ver una película entera con manos libres para mayor comodidad. Además, el Z Fold3 cuenta con altavoces duales con Dolby Atmos para un sonido totalmente envolvente y con una claridad y profundidad que, combinadas con el cristal ultrafino, se disfruta como una pantalla de cine que se pliega para que pueda caber en un bolsillo.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Samsung, con Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.