Desayunos con el tiempo como principal ingrediente
Los consumidores buscan cada vez más la conexión de las recetas de estilo tradicional, que se hacen sin prisa y respetando todos los tiempos de elaboración

Está claro que a nadie le amarga un dulce, pero si además se trata de un producto de calidad, elaborado con los mejores ingredientes y a partir de recetas de estilo tradicional, el bocado es aún más sabroso. Esa es la propuesta que ahora presenta The Rustik Bakery, una marca que ya se ha convertido en sinónimo de pan de calidad, sabor y modernidad, y que ahora presenta una irresistible gama de desayuno que hará las delicias de los amantes de las elaboraciones de estilo tradicional.
Si hace una década fue el mundo de la panaderÃa el que sufrió una verdadera revolución, marcada por una apuesta rotunda por recuperar la mejor tradición del sector, en los últimos años son los productos más dulces de esta rama los que han despertado el interés de muchas personas. Cada vez más gente se anima a disfrutar con libros y cursos en los que aprender a hacer sus propios bizcochos o brioches, y desde luego observan mucho más que aquellos que compran sean de la mejor calidad y realizados según parámetros artesanales.

Precisamente con el objetivo de dignificar productos de consumo diario como las magdalenas, los brioches o los bizcochos The Rustik Bakery ha desarrollado esta nueva selección cuyo ingrediente fundamental es el tiempo, algo tan apreciado como poco común en el ajetreado mundo en el que vivimos. Con masa madre que fermenta durante 14 horas como base de cada elaboración, esta nueva selección utiliza solo ingredientes sin conservantes que se benefician del proceso lento de preparación.
Todo ello se traduce en texturas esponjosas, aromas irresistibles y sabores sin competencia, gracias a unas recetas de estilo tradicional, ejecutadas sin prisa y respetando los tiempos de elaboración. El resultado son productos muy genuinos y que fusionan la tradición con la modernidad. Porque, irónicamente, aunque esté creciendo la demanda de este tipo de bollos y pastelerÃa artesanal, cada vez son menos las personas que quieren aprender los secretos y claves de este oficio, por lo que lanzamientos como esta nueva selección de The Rustik Bakery son siempre una gran noticia para los que disfrutan de estas sabrosas elaboraciones.

Tiernos bizcochos de yogur y chocolate, magdalenas elaboradas con yogur, brioches con mantequilla… Un tipo tradicional, sin aditivos ni conservantes y todas las propiedades que aporta la masa madre convierten esta nueva gama, hecha con mimo, en la nueva alternativa para desayunar con los sabores de toda la vida.
Para ello, también se ha desarrollado un empaquetado minimalista que refuerza su estilo artesanal, mostrando el producto sin más adornos ni florituras, al igual que los deliciosos bocados que esperan en su interior. El reto: hacer de cada mañana un momento especial y, sobre todo, irrepetible en todos los sentidos.