Si te pedimos que pienses en el verano perfecto, seguro que hay un elemento indispensable en la estampa proyectada: el sol. Tras un complicado y largo año (¿seguro que un año son solo 365 dÃas?) en el que hemos echado de menos más que nunca el abrazo de los rayos solares y las celebraciones entre amigos, ha llegado el momento de volver a celebrar el verano, y Mango tiene las prendas perfectas para hacerlo.
Su nueva colección es tan veraniega que incluso su nombre te invita a recorrer mentalmente el paseo marÃtimo: The Sun is everywhere. En un momento en el que se impone la tendencia sadwear, que defiende que la moda es capaz de hacernos felices, nada como abrazar las propuestas estivales de Mango, que celebran la vida y la energÃa positiva gracias al estilo psicodélico de los años 70, para sonreÃr con ganas… y estilo, claro.
Resulta impensable no bailar bajo la luz del sol al ver los vestidos monocromo, los diseños florales y psicodélicos y los vestidos vaporosos en voile o popelÃn de algodón de la nueva colección de la firma española. Estos dresses te invitan a divertirte, a disfrutar y a despreocuparte, por lo que cada vestido funciona como si fuera una mini vacación.

The sun is everywhere
Este verano no cabe duda de que las tendencias nos liberan y celebran la vida, y por ello no son solo las siluetas, sino los colores, los que imponen un Pantone pensado para despertar sonrisas. Los tonos amarillos, naranjas y azules priman en las propuestas de la colección The sun is everywhere, inmortalizada por Eddie Wrey en una veraniega campaña en la que Louise Follain, Mélodie Vaxelaire, Mukasa Kakonge, Klara Kristin, Jill Kortleve y Alberto Perazzolo posan con las propuestas de Mango para este verano.
Radiante y retro

Por cierto: ¿qué serÃa de un verano sin camisetas estampadas, mini vestidos, prendas denim de aire retro y los chalecos en crochet seventies? Los tejidos estivales por excelencia regresan a tu armario para danzar junto a buckets florales y gafas de sol retro en un baile acompasado por el disfrute mediterráneo que poner en práctica con estilo gracias a looks divertidos, confortables y fluidos.
Las propuestas masculinas de la colección apuestan por prendas relajadas y desenfadadas (¿acaso hay algo más mediterráneo que eso?) que se combinan de forma casual. Pantalones relax o loose fit se alÃan con camisas estampadas, esas que evocan a las vacaciones de verano en las que tampoco pueden faltar los combos de popelÃn y polos chalecos.
Con tan solo ver las propuestas de Mango para el verano ya estamos pensando en las tardes de verano tomando algo con los amigos, en los paseos por la playa al atardecer, en disfrutar de un delicioso café en la montaña… En resumidas cuentas, si comenzamos el texto pidiéndote que te imaginaras el verano perfecto, permitidnos que nosotros hagamos lo propio. ¿Una pista? En nuestra estampa idÃlica estival no falta el sol, pero tampoco una maleta repleta de prendas de Mango.
La colección más seventies y buenrollera la tiene Mango (y te va a dar aún más ganas de verano de las que ya tenÃas)
Dale a tu armario una inyección de dopamina con las prendas setenteras de la colección ‘The sun is everywhere’
