?


Contenido desarrollado por

BIZUM

El sistema que facilita tus pagos en estas fiestas

Durante las fechas navideñas, aumentan las citas sociales, los regalos compartidos, y con ellos, las transacciones en tu cuenta.

Content Factory

Compartir

Bizum, el sistema que te permite pagar con el móvil, puede convertirse en tu mejor aliado.

Es tiempo de regalar algún capricho a tus seres queridos, hacer un bote para tomar unas cervezas con tus amigos, y realizar compras de última hora. Los populares amigos invisibles, el pago del  décimo de lotería o la cena de Navidad de antiguos alumnos, son también una tradición en estos días. Es en momentos como éstos donde Bizum nace para simplificar tu vida. Se trata de un sistema de pago con el móvil en tiempo real y cuenta a cuenta sea cual sea el banco del usuario. 

  • ¿Por qué utilizar Bizum?

  •  1. Porque te permite realizar todo tipo de pagos: Actualmente, Bizum permite realizar pagos entre particulares. Únicamente accediendo a Bizum a través de la app de tu banco y seleccionando a tu amigo de la agenda y el importe, los fondos se transfieren de cuenta a cuenta en menos de 5 segundos. Es la solución perfecta para pagar al momento a tus amigos, y que te paguen.

    Próximamente, Bizum también permitirá pagar en comercio electrónico y comercio físico.

  •   2. Porque es fácil y rápida. Sólo requiere utilizar el móvil y no necesitas saber la cuenta del destinatario. Únicamente accediendo a Bizum a través de la app de tu banco y seleccionando a tu contacto de la agenda (o introduciendo el número de móvil) y el importe, los fondos se transfieren de cuenta a cuenta en menos de 5 segundos. A diferencia de los servicios disponibles actualmente, se trata de un servicio de pago instantáneo. Es decir, el dinero estará disponible en menos de 5 segundos en la cuenta de quien recibe el pago (y, en paralelo, se realiza el cargo también al momento en la cuenta de quien realiza el pago), aunque tengan la cuenta en distinto banco.

  •  3. Porque es segura. Se trata de un servicio impulsado por toda la banca española y por lo tanto, cumple con la más estricta regulación y estándares bancarios en materia de pagos.  A diferencia de otros servicios, la adhesión al servicio no implica descagar una nueva app ni introducir nuevos datos en ella, sino que el cliente lo activa en su banco, aprovecha la información que ya reside en estos y utiliza sus canales.

  •  4. Porque está interconectada con todos. Todo cliente con cuenta bancaria en España y número de teléfono móvil puede ser usuario.  No es necesario cambiar de banco ni abrir nueva cuenta porque es un servicio interconectado con todas las entidades bancarias.

Bizum cuenta hoy con más de 270.000 usuarios que han realizado más de 280.000 operaciones con movimientos que superan los 11 millones de euros. Este servicio es un proyecto de innovación digital impulsada por la banca española para atender las nuevas necesidades de los consumidores.

Compartir

Contenido de BIZUM y editado por Content Factory. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.