?

SAMSUNG

El teléfono de moda se dobla y debe estar en todas tus listas de regalos

El nuevo smartphone de Samsung es Galaxy Z Flip 5G y llega para confirmar que los móviles plegables son el futuro

Contenido desarrollado para

Ana López-Varela

Compartir

Lo último en la película del sector de los smartphones es un giro de guion inesperado para muchos: el teléfono de moda se dobla. Tiene una pantalla completa que se pliega para caber en tu bolsillo –o en ese bolso de fiesta en el que sólo entra una polvera–; un revolucionario cristal flexible; una cámara que se sostiene a sí misma –gran detalle si, por ejemplo, eres amante de los selfies–; y una batería dual que dura todo el día. Y no sólo eso, también es ideal para explotar la velocidad del futuro.

Ha sido un año complicado y, a la espera de unas Navidades de pandemia en las que no habrá viajes, fiestas ni demasiados excesos, el nuevo teléfono de Samsung se antoja el regalo perfecto. El gadget que brillará en toda whishlist que se precie. Además, el Galaxy Z Flip 5G viene equipado con un procesador avanzado para poder aprovechar las ventajas del 5G. Se trata del Snapdragon 865+, lo más nuevo de Qualcomm. ¿Y esto qué significa? Pues que esta versión mejorada del Snapdragon 865 tiene un 10% más de potencia. Y, la verdad, que algo con un diseño tan exclusivo y bonito sirva además para descargar tus películas y series favoritas y disfrutar de ellas a velocidad ultrarrápida es un lujo. Eso sin hablar de que se ha mejorado con un exterior que cambia de color, con tonos deslumbrantes e imposible de ignorar. En definitiva, es el teléfono que querrás tener por encima de todas las cosas. Ya pueden tomar nota Papá Noel y los Reyes Magos.

Ya está aquí el smartphone del futuro

Dicen los expertos que el Galaxy Z Flip 5G está llamado a ser el smartphone del futuro. Y no sabemos si será cierto pero, de entrada, es diferente a todo lo que habíamos conocido. Su tecnología flexible aporta soluciones innovadoras para hacer cosas que antes no podíamos –videollamadas, visualización de contenido, gaming…–. Empezando por su manejabilidad, el nuevo móvil de Samsung es un teléfono sorprendentemente pequeño y, aunque parezca cosa de magia, su pantalla plegable –fabricada con el revolucionario Samsung Ultra Thin Glass– es ultra plana, ofrece una visión increíble e incorpora una tecnología barredora que repele la suciedad y el polvo.

Con un diseño exclusivo y una estética arrebatadora está equipado para descargar tus películas y series favoritas y disfrutar de ellas a velocidad ultrarrápida

La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip es una pantalla AMOLED dinámica inmersiva que ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida, además de biseles minimizados y 6,7 pulgadas de visualización cinematográfica. No en vano, este modelo recibió la certificación de VDE Alemania para un volumen de color móvil del 100% en la gama de colores DCI-P3 o lo que es lo mismo: las imágenes no se borran y se consiguen colores increíblemente vívidos, independientemente de los diferentes niveles de brillo.

En lo que a fotografía se refiere también es único. El Galaxy Z Flip 5G mantiene su posición en múltiples ángulos permitiendo instantáneas con tomas increíbles

En lo que a fotografía se refiere este teléfono también es único. El Galaxy Z Flip 5G se pliega y mantiene su posición en múltiples ángulos, lo que permite realizar selfies cómodamente e instantáneas con tomas increíbles que juegan con la percepción. Además, su cámara es potente incluso de noche. Unos pocos segundos de tomas de larga exposición se transforman en una obra de vídeo arte con rastros de luz. Al doblar el teléfono puede sostenerse como un trípode y empleando la función Night Hyperlapse no habrá foto nocturna que no acabe triunfando en Instagram.

La doble pantalla no hace otra cosa que facilitarnos la vida. Está pensada para el teléfono pueda ser controlarlo incluso estando cerrado

Y ahora que las videollamadas se han convertido en algo cotidiano, este smartphone también llega dispuesto a revolucionarlas. El nuevo modelo de la marca coreana permite pasar la llamada de voz a una videollamada Google Duo y experimentar instantáneamente un vídeo chat mucho más claro con la cámara frontal de 10 MP. Samsung ha actualizado continuamente la experiencia de su sistema operativo para que los usuarios capturen, vean, comuniquen y compartan más fácilmente el contenido con amigos y seres queridos.

La doble pantalla es otra de las características de este smartphone que lo sitúa directamente en el top one de nuestras whistlist navideñas. Lo primero porque nos facilita la vida, ya que está pensada para que el teléfono pueda ser controlarlo incluso estando cerrado. De esta manera, la pantalla de la cubierta muestra las notificaciones con un simple vistazo y dicha información pasa a visualizarse automáticamente cuando se abre el terminal. Pero lo mejor es que al plegarse da muchísimo juego. Y es que el modo Flex del Galaxy Z Flip 5G divide las aplicaciones por la mitad y coloca los controles en la mitad inferior, convirtiendo la mitad superior en el área de visualización. Una característica que permite perfeccionar el uso de las aplicaciones manteniendo dos abiertas a la vez. Realizar múltiples tareas resulta más fácil y divertido que nunca. Y todo sin miedo a que tanta actividad nos deje sin pila. La batería dual tiene más potencia en menos espacio, lo que permite al dispositivo plegarse y desplegarse durante todo el día. Con 3300 mAh e inteligencia de vanguardia, la batería de Galaxy Z Flip permite aprovechar al máximo cada carga porque dura todo el día. ¿Tienes de llegar ya al futuro?

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Samsung. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.