?


Contenido desarrollado para

EL CORTE INGLÉS

La app para ahorrar tiempo y dinero que estabas esperando

Así es la nueva aplicación con la que El Corte Inglés te permite comprar desde tu móvil. Y además una nueva tarifa plana para tener tu pedido en casa en tan solo dos horas

Laura Fortuño

Compartir

Que levante la mano quien pueda vivir sin ellas. Las utilizamos a todas horas: para consultar la cuenta del banco, para saber si lloverá, para presumir de desayuno, para hablar con la abuela, para saber cuántos minutos quedan para que venga el autobús, para hacer la compra sin movernos del sofá. «Vivimos en un mundo donde las aplicaciones móviles son parte de nuestra vida», afirma el desarrollador iOS Sergio Becerril, y añade: «No podemos vivir sin apps. Ya sea para nuestro propio entretenimiento, comunicaciones, productividad, o para ayudarnos con nuestro trabajo». 

El 94% de las líneas móviles en España son smartphones, según Digital en 2020, el último informe sobre las principales tendencias digitales en el mundo elaborado por Hootsuite y We Are Social. Un trabajo que también revela que 43 millones de españoles se conectan a Internet cada día (un 4% más que en 2019) empleando alrededor de seis horas: «Cada vez más personas están continuamente conectadas con más herramientas, en más dispositivos y plataformas y a través de más canales, cambiando la forma en que, como sociedad, nos relacionamos unos con otros», explica Henk Campher, vicepresidente de marketing corporativo de Hootsuite. 

UNA APP PARA COMPRARLO TODO EN UN CLIC

Renovar el armario, llenar la nevera o cambiar la decoración de salón con unos pocos clics. Sin esperas, aglomeraciones ni desplazamientos. Las ventajas de comprar por Internet han conseguido revolucionar el sector del consumo, de hecho, el 74% de los españoles hizo una compra online desde cualquier dispositivo en el último mes, señala este informe. Además, las apps para comprar son de las más utilizadas por los españoles (69%), solo por detrás de las aplicaciones de chat, redes sociales, mapas y entretenimiento. 

Para que la experiencia de compra sea mucho más sencilla y versátil, El Corte Inglés ha lanzado su nueva app, en la que la personalización es la clave, porque cada usuario tendrá su propia home, configurada según sus gustos y ofertas individualizadas. Aquí podrás encontrar todas las novedades y ofertas de moda, tecnología, hogar, ocio, venta de entradas o alimentación, así como promociones personalizadas para ti y comprar en un par clics de una forma intuitiva y muy fácil. La app también te permite elegir tu modalidad de envío (ya se entrega en el día o click and car), consultar el seguimiento de tus pedidos y aprovecharte de ventajas en los centros El Corte Inglés como el pago con su tarjeta, la compra manos libres (es decir, comprar en cualquier departamento y recoger todas tus compras a la vez sin necesidad de cargar con bolsas) o pedir turno. 

Las 200.000 descargas que la nueva app de El Corte Inglés ha logrado en su primera semana son la mejor prueba de su éxito. Puedes descargártela aquí si eres de iOS o aquí si eres de Android.

Todo lo que puedes hacer con la nueva app de El Corte Inglés

Descárgate la app El Corte Inglés aquí si eres de iOS o aquí si eres de Android

Comprar lo que quieras y tenerlo en casa en el día es solo la primera ventaja que van a descubrir los usuarios de la nueva aplicación de El Corte Inglés. Pero la lista continúa: 

-Elige según tus necesidades: puedes elegir entre más de 500.000 productos y todas las novedades y ofertas de moda, tecnología, hogar, deportes, ocio, alimentación, seguros, viajes, venta de entradas…

-Pagar en un clic: solo tienes que configurar tus datos de pago la primera vez. Además puedes añadir tarjetas regalo o abono, así como cupones descuento. 

-Ahorrar tiempo: puedes pedir presupuestos, comprar entradas y contratar todo tipo de seguros y viajes desde la app

-Recogida más fácil que nunca: con click&car, recoge tu pedido en el parking del centro que elijas. Puedes unir productos de todas las categorías, también del supermercado. 

-No perderte ni un chollo: la app te avisa de ofertas y promociones personalizadas. 

Y como la unión de las tiendas física y online es uno de los grandes logros y distintivos de esta nueva aplicación, en los centros comerciales también encontrarás estas ventajas: 

-Carta de compra: coge todo lo que necesites sin tener que ir cargando con las bolsas por la tienda, y realiza un solo pago al final del proceso. Después puedes elegir si quieres recogerlo en el centro comercial o que te lo manden a casa.

-Escanear productos: con acercar el código de barras a tu móvil podrás conocer toda la información disponible sobre un determinado artículo. 

-Pedir turno: para la pescadería, charcutería, frutería, o para atención al cliente. 

En definitiva, una app revolucionaria y que seguirá teniendo mucho que ofrecer porque, aseguran desde El Corte Inglés, «se ha buscado que sea una aplicación viva y se irán incorporando nuevas funcionalidades». Así que ya lo sabes: todo lo que le pides a una tienda lo puedes tener en tu propio teléfono.

Nueva tarifa plana de envíos El Corte Inglés Plus

El Corte Inglés Plus ofrece una tarifa plana de envíos por 19,90 euros al año y permite recibir los pedidos en dos horas o en la hora elegida

Además, El Corte Inglés, en su apuesta por mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ha lanzado su nueva tarifa plana de envíos El Corte Inglés Plus, gracias a la cual por 19,90 euros al años (y el primer mes gratis) puedes elegir entre más de 200.000 artículos y recibir tu pedido en tan solo dos horas en 54 provincias o en la fecha que elijas. Además de elegir productos de moda, calzado, tecnología, deporte, ocio o alimentación  de tus marcas favoritas, gracias a esta nueva tarifa plana de envíos tienes todas las ventajas y servicios de siempre de El Corte Inglés como recibir tus compras envueltas para regalo. Si eres suscriptor (puedes hacerlo aquí) también podrás aprovecharte de los Días Plus, con ofertas especiales en todas las categorías una vez al mes.

¿Te has quedado sin vino para esa cena de última hora en casa? ¿Se te ha olvidado comprar la merienda para los niños? ¿O necesitas un regalo exprés porque no recordabas el cumpleaños de esa amiga o familiar? Ahora lo tienes fácil en cualquier situación y ante cualquier imprevisto porque en tan solo dos horas tendrás tu problema resuelto y, sobre todo, podrás hacer y recibir todas tus compras en un único envío. Tan fácil y rápido.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con El Corte Inglés. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.