?


Contenido desarrollado para

GORDON'S

Gran Canaria y Tenerife con sabor a gin-tonic

Deliciosa, galardonada y refrescante. Así es la ginebra Gordon’s que podrás disfrutar en 40 locales de Gran Canaria y Tenerife durante todo el mes de agosto

Laura Fortuño

Compartir

El tintineo de los hielos en la copa de balón, una rodaja de lima fresca, tónica y un chorro de ginebra Gordon’s. ¿Y si hemos encontrado la receta de la felicidad? Benjamin Franklin tenía claro que «la felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días». Como compartir una sobremesa repleta de gin-tonics con los amigos. Disfrutar. Hablar, reír, salvar el mundo desde la barra de un bar, brindar, compartir. No hay una manera más eficaz de aparcar por un momento las preocupaciones, los dilemas y los problemas. ¿Te apuntas?

Una ginebra diseñada para disfrutarla

«El gin-tonic es cristalino, estimulante y te da una lucidez bárbara». La prestigiosa escritora Ana María Matute logró calmar los nervios instantes antes de recoger su premio Cervantes gracias a este combinado de tónica y ginebra que celebra cada 19 de octubre su propio día internacional, algo de lo que no todas las bebidas pueden presumir. Un dato más: España es el tercer país donde más gin-tonic se consume del mundo, por detrás de Filipinas y Estados Unidos, según el ranking International Wine & Spirit Research (IWSR).

Alexander Gordon fue uno de los pioneros en la destilación de ginebra de gran calidad, cuya pasión por el negocio se remonta a 1769, lo que convierte a Gordon’s en la ginebra más antigua del mundo

Y de todas las ginebras, Gordon’s destaca por ser la más vendida del mundo. Su calidad, atención al detalle y su característico sabor limpio e intenso a enebro, la han convertido en la favorita, en la ginebra universal número 1. Un puesto que ya alcanzó en la década de los 60 y que sigue mereciendo tantos años después: Gordon’s, con casi 250 años de historia, continúa siendo la principal marca de ginebra del planeta. Ha recibido cuatro Autorizaciones Reales y numerosos premios internacionales, y actualmente se exporta a 180 países. Todo un triunfo para esa combinación perfecta de licor de grano puro destilado y ricos ingredientes botánicos.

Esta trayectoria de éxitos y reconocimientos no es lo que más enorgullece a la marca. Para Gordon’s lo importante es que su ginebra está pensada para cumplir un objetivo fundamental: disfrutarla. Y lo consigue, porque la ginebra Gordon’s no es solamente una bebida. Ni siquiera es solamente una ginebra. Gordon’s es un estilo de vida. Un paréntesis en la rutina del día a día. El respiro que necesitas cuando se te acumulan los informes por leer, las llamadas que hacer, sacar la ropa de verano, organizar la compra en la nevera, llevar el coche al taller, solucionar papeleos. Esa sensación de que puedes desconectar de todo durante unos instantes para disfrutar de tu bebida. Eso es Gordon’s.

En algunos de los locales, la experiencia de disfrutar de la ginebra Gordon’s se acompañará de actuaciones musicales en directo

La experiencia Gordon’s en un entorno 100% seguro

40 locales de Gran Canaria y Tenerife estarán a tu disposición este verano para que puedas disfrutar de la mejor ginebra del mundo. Relajarte, desconectar y refrescarte. Ese es el planazo que Gordon’s te sirve en bandeja durante el mes de agosto. Una azafata te animará a probar la ginebra Gordon’s Original y Gordon’s Premium Pink. Además te ofrecerá un descuento para que esa noche puedas pedir una copa del sabor que más te haya gustado. 

Para que no tengas que preocuparte por nada, en todo momento se cumplirá la normativa higiénico-sanitaria relativa al Covid-19, con personal certificado en seguridad epidemiológica y contacto social gracias a la ayuda de Health & Safety Institute. Así que ya sabes: ponte tus mejores galas para la foto y a disfrutar. De todo lo demás se encarga Gordon’s.

Con música en directo patrocinada por Gordon’s.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con GORDON’S. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.