?


Contenido desarrollado para

SINGULAR BANK

Se acabó la banca personal: bienvenidos a la banca de las personas

Singular Bank ha construido sobre los cimientos de Self Bank una oferta personalizada que cambia con las necesidades de cada cliente

G.Toca

Compartir

La personalización se extiende como el fuego sobre todos los sectores. No queda uno en el que las empresas no aspiren a poner al cliente en el centro. Singular Bank intenta liderar esta revolución en el campo de batalla de la banca privada en España.

La ‘customización’ es un terremoto que tiene su epicentro en Estados Unidos, donde el cliente no es el rey sino el emperador. Warburg Pincus, la prestigiosa firma americana de servicios financieros, ha adquirido Self Bank para convertirlo en Singular Bank y completar así su oferta con la artillería de innovación y personalización por la que es conocida la multinacional en los 40 países donde opera.

Personalización: ofrecen hasta tres formas distintas de relacionarse con el banco

Según el consejero delegado de Singular Bank, Javier Marín Romano, “no hay dos clientes iguales y, por tanto, no deberíamos hablar de los clientes en plural, sino del cliente en singular. Si cada cliente es distinto, el banco debe ser también distinto para cada cliente”.

No son solo palabras. Singular Bank tiene las ‘manos libres’ para ofrecer a cada usuario lo que mejor se ajuste a sus deseos. El motivo es que, a diferencia de sus competidores, no pertenece a un gran grupo bancario español y, por eso mismo, su oferta no está condicionada por las prioridades y objetivos de ninguno de ellos.

Se ajustan a los máximos estándares internacionales con Warburg Pincus

En consecuencia, el banco comercializa productos bancarios y de ahorro e inversión (acciones, productos cotizados, fondos de inversión, planes de pensiones, renta fija...), ofreciendo un amplísimo menú de opciones y ordenándolas -exclusivamente- en función del patrimonio, las necesidades o el perfil de riesgo de sus clientes. Además, para proporcionarles una experiencia aún más personalizada, Singular Bank les da a elegir hasta tres formas de relacionarse con la entidad.

Por ejemplo, si quieren ir por libre, se acabaron el papeleo y la burocracia. Con su ordenador o dispositivos  móviles, podrán operar, ahorrar e invertir con seguridad desde donde quieran y cuando quieran mediante la Plataforma Self Bank.

Independencia: Singular Bank no depende de ningún gran grupo bancario español

Allí encontrarán herramientas de contabilidad doméstica y la posibilidad de recibir alertas sobre los movimientos, gestionar las domiciliaciones, controlar los ingresos y gastos, consultar sus tarjetas de crédito y débito y operar con sus cuentas corrientes.  La seguridad se garantiza con dobles medidas de identificación como tarjeta de claves y SMS de uso único (OTP), sistemas de ‘encendido y apagado’ de tarjetas de débito y crédito o alertas de control de operaciones de salida de dinero de cuentas. Toda esta protección se suma a los propios cortafuegos del banco.

El segundo modo en el que los clientes pueden relacionarse con la entidad pasa por recibir asesoramiento e ideas de inversión que les ayuden a conseguir sus objetivos, aunque sean ellos los que decidan en todo momento. Este Asesoramiento Singular no solo cuenta con todas las ventajas de la web, sino también con las de las oficinas físicas y un banquero personal.

Por fin, el tercer modo de relacionarse con Singular Bank responde a las necesidades de los clientes que optan por marcar sus metas financieras y dejar que los profesionales del banco decidan cómo conseguirlas.

A ellos les ofrecerán la Gestión Discrecional Singular, que se beneficia de la visión estratégica de un equipo con experiencia que se ajusta a los estrictos estándares de calidad de Warburg Pincus, un grupo inversor que gestiona más de 60.000 millones de dólares en activos y que está autorizado como accionista significativo en España por el Banco Central Europeo, el Banco de España, la CNMV y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con SINGULAR BANK. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.