?

L'ORÉAL

Radiantes para el gran día

¿Qué necesita una novia para estar deslumbrante el día más importante de su vida? Productos capilares que aporten brillo y fijación y un maquillaje natural y favorecedor a prueba de saludos

Teresa de la Cierva

Compartir

El vestido es uno de elementos más importantes en una novia el día de su boda, pero hay otros factores que influyen en que esta esté espectacular y radiante. Os dejamos por aquí algunos productos infalibles que no pueden faltar en el neceser de ese día tan especial.

El poder transformador de los aceites

Aceite Extraordinario

¿Quién no quiere transformar su pelo seco en otro extraordinario? El «Aceite Extraordinario» para el pelo de Elvive lo consigue gracias a una fórmula a base de seis aceites de flores preciosas que combaten la sequedad, la falta de suavidad y la falta de brillo de los cabellos secos. La alquimia de esos seis aceites aporta todo lo que el pelo necesita, ¡y más! ¿El modo de empleo? Se aplica el «Aceite Extraordinario» desde la raíz hasta las puntas; se envuelve en una toalla de algodón húmeda, impregnada con unas gotitas del «Aceite Extraordinario» y se deja actuar durante 15 minutos; se lava el cabello con el champú y acondicionador de la misma gama, masajeándolo suavemente e insistiendo en la nuca y se aclara con agua templada para conseguir un buen aclarado. Para terminar, se toma una «avellana» de «Aceite Extraordinario» en la palma de la mano y se extiende cuidadosamente a lo largo de todo el cabello húmedo. El resultado es un tacto sedoso y una sensación de nutrición y brillo deslumbrantes, sin efecto graso. 

Jugosidad e hidratación al máximo

Ampollas Revitalift Filler

Aunque ese día la felicidad y el maquillaje harán que luzcamos resplandecientes por sí solos, podremos multiplicar ese efecto si unas semanas antes comenzamos a utilizar las ampollas hialurónicas rellenadoras intensivas de L’Oréal Paris. Desde la primera ampolla notaremos la piel intensamente hidratada y después de 7 aplicaciones recuperemos ese volumen que nos aportará un aspecto jugoso y más joven. ¿Cuándo hacerlo? A diario, sobre el rostro previamente limpio antes del tratamiento hidratante. Además, son muy cómodas de utilizar porque vienen en un formato monodosis hermético ideado para garantizar su conservación y frescura hasta que las utilicemos. 

Maquillaje con ácido hialurónico

Fondo Accord Parfait

¿Qué le pide una novia a su base de maquillaje? Una piel de porcelana, libre de imperfecciones, ultra hidratada durante todo el día (y la noche) y del tono exacto de su tez. El fondo de maquillaje «Accord Parfait» de L’Oréal Paris es un maquillaje fundente y unificante que se adapta perfectamente al tono y subtono de cada piel, sin efecto máscara y que recientemente ha sido reformulado, incluyendo en su fórmula ácido hialurónico y un 80% más de hidratación. Ahora disponible en 48 tonos. 

Hágase la luz

Gota Glow Mon Amour

Que las novias brillan con luz propia nadie lo pone en duda. Pero una gota de «Glow Mon Amour» de L’Oréal Paris en los pómulos, las cejas y el tabique nasal proporciona un toque de luz extra muy favorecedor. Se puede aplicar directamente en las zonas que se quieren resaltar, pero también se puede añadir una gota a la crema hidratante o base de maquillaje para conseguir un «efecto glow» en todo el rostro. ¿Más? Estas gotas iluminadoras están enriquecidas con aceite de coco y se deslizan suavemente por la piel, permitiendo también aportar un brillo nacarado muy sexy en los hombros y el escote. 

Color intenso en una pasada

Sombras de ojos Color Queen

«No se necesita corona para ser una reina» es el lema de las nuevas sombras de ojos «Color Queen» de L’Oréal Paris. Y como no hay una novia que no quiera sentirse como tal el día de su boda, estas sombras mono de tres acabados (mate, satinado y brillante) le harán sentirse especial. Sus pigmentos puros aportan unos colores intensos y luminosos en tan solo una pasada y el colorido es tan amplio que se pueden aplicar tanto para un look natural de día como para crear una mirada más intensa en una novia de noche. Además, están enriquecidas con hasta un 30% de aceites finos con una textura cremosa para que sean más fáciles de aplicar y dejen esa sensación de confort tan importante en una fecha tan señalada como esta. 

Brillo y fijación duraderas

Laca Elnett

Para que se mantenga el peinado toda la noche se impone una de las lacas Elnett, que han sido, son y seguirán siendo las favoritas de los peluqueros. No hay nada imposible para estas herramientas de fijación que permiten crear y fijar desde alisados a rizos, ondas y recogidos. ¿Nuestra selección para una novia? «Laca Elnett Fijación Fuerte» de L’Oréal Paris, una fórmula de secado rápido que aporta un plus de brillo, sin que el pelo quede pegado ni acartonado. 

Pestañas que se elevan hasta el paraíso

Máscara de pestañas Paradise Extatic

Si los ojos son el espejo del alma, las pestañas son el marco que los agranda, los embellece y los ilumina. Y la máscara de pestañas «Paradise Extatic» se ha convertido en la favorita de muchas novias por el volumen que aporta y porque su fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, deja las pestañas suaves y flexibles. ¿Miedo a que las lágrimas emborronen el maquillaje? Hay una versión waterproof para novias especialmente emotivas. Y se puede aplicar previamente el «Primer» (prebase blanca) de la misma firma para un extra de volumen, nutrición (contiene ceras naturales, aceite de jojoba y vitaminas) y permanencia. ¿Colores? Negro, azul, burdeos y marrón. 

Dejar huella, sin dejar rastro

Labial Rouge Signature

Unos labios a prueba de besos es el primer requisito que le pide una novia a un labial. Pero durante años, las mujeres hemos tenido una relación de amor-odio con los labiales duraderos: adorábamos el color intenso y su larga duración, pero odiábamos el efecto secante que dejaba en la boca. Afortunadamente, eso ha cambiado. «Rouge Signature» es una fórmula que contiene una gran cantidad de pigmento, pero da la sensación de llevar unos labios desnudos. Su tinta líquida mate (y su aplicador estilo pluma estilográfica) envuelve los labios con pigmentos duraderos para ofrecer una intensidad mayor del color, pero su innovadora fórmula, compuesta por agua y aceite, permite que los labios respiren para que dejemos huella, pero sin dejar rastro. Parecerá que no llevas nada puesto. ¿Le queremos dar aún más protagonismo a la boca? La colección «Rouge Signature Parisian Sunset» tiñe las bocas de rojo, fresa o grosella y sella los labios con un color brillante que no se apaga. 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con L'ORÉAL. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.