?

SYM

¿Te planteas cambiarte a un scooter? Esto te interesa

Fiable, cómodo, ágil y económico. Esta moto lo tiene todo

Contenido desarrollado para

Ana García Novo

Compartir

Los contemplas todos los días con envidia. Desde la ventanilla de tu coche parado en el atasco. Con la inquietud de que, una vez más, vas a llegar tarde. Y ahí están. Los pilotos de scooters. Inmunes a la congestión del tráfico, adelantan posiciones. Sabes que van a llegar mucho antes que tú a su oficina. De hecho, tardarán entre el 50% y el 70% menos que tú, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR).

Es esa sensación de libertad que desprenden la que te ha hecho plantearte muchas veces… ¿y si me compro una de esas motos y dejo el coche en el garaje?

Claro que también existe otra perspectiva. Si eres de los que ya tienen un scooter, tal vez envidies la capacidad de carga de los coches. Con tener un poco más de espacio disponible para llevar tus cosas, tu moto sería perfecta. Si encontraras una así y que además fuera económica, tuviera una buena relación calidad-precio e incluyera garantía, no dudarías en cambiarte.

El SYM CRUISYM es un maxiscooter con una excelente relación calidad-precio, fiable, con gran capacidad de carga y cinco años de garantía totalmente gratuita

Tanto para los que sueñan con pasarse al mundo de los scooters como para los que quieren dar un paso más en él, existe la solución redonda. Lo sabemos porque la hemos probado. La ha creado SYM, marca perteneciente al grupo taiwanés Sanyang Motors, uno de los diez mayores fabricantes de automoción del mundo. Su nombre es SYM CRUISYM y es un maxiscooter con una excelente relación calidad-precio, fiable, con gran capacidad de carga y cinco años de garantía totalmente gratuita.

Los más populares de la clase

El mercado de las dos ruedas es cada vez más popular, sobre todo para los trayectos en ciudad. SYM ha producido en total un millón de estos vehículos en el pasado 2018. El scooter SYM CRUISYM cuenta con el respaldo de este fabricante, que lleva desde el 2004 en el mercado español y forma parte del top 5 con casi 10.000 matriculaciones de estos vehículos solo en 2018. Todas las motos de más de 50 cc que fabrica el grupo Sanyang incluyen cinco años de garantía, un signo inequívoco del compromiso de este fabricante con la calidad.

El SYM CRUISYM dispone un maletero bajo el asiento con capacidad para dos cascos y otros objetos personales

Tras probar la SYM CRUISYM, podemos decir que es un maxiscooter que destaca por su tecnología. También por su amplio maletero rectangular bajo el asiento, con capacidad para dos cascos junto a otros objetos personales. Además, dispone de sistema antibloqueo de frenos ABS para multiplicar su seguridad, así como iluminación led de gran potencia y bajo consumo. Incluso cuenta con una toma USB de 5V para recargar el móvil, la tablet o cualquier otro dispositivo durante el trayecto al trabajo.

El scooter SYM CRUISYM está disponible en dos motorizaciones, de 125 cc o 300 cc, en función de las necesidades del piloto. Es importante destacar que para conducir la de 125 es necesario el permiso A1 o B y para pilotar la de 300, el A2. Es el único scooter del mercado con cinco años de garantía gratuitos y SYM aplica esta garantía a todos los modelos de más de 50cc de su gama.

Toma USB de 5 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos

Cuadro digital DUAL DISPLAY

Asiento deportivo con bordado

Gran espacio bajo el asiento para dos cascos

Cúpula deportiva

Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico

avanti
indietro

Un diseño atractivo

Este maxiscooter presenta un Adventure Beak en el frontal con forma de flecha, que le confiere un aspecto impactante, junto a unos acabados de gran nivel. Un ejemplo de estos detalles son los revestimientos de la zona del reposapiés, que se han fabricado con textura de fibra de carbono para darles un toque de exclusividad.

Los scooters son mucho más que vehículos cómodos para los trayectos en ciudad. En el caso del SYM CRUISYM, su diseño deportivo llama la atención, con líneas esbeltas y afiladas. 

Grupos Sanyang ofrece cinco años de garantía de serie para todas sus motos de más de 50 cc

La comodidad en el SYM CRUISYM está garantizada, gracias a su prolongación de la plataforma reposapiés con un amplio ángulo de inclinación de 42º. Esto permite pilotar en una posición más relajada y facilita el apoyo sobre el refuerzo lumbar del asiento.

La elegancia del SYM CRUISYM, junto a su elevada eficiencia, hacen de este scooter una opción excelente para olvidarse de los atascos y jamás llegar tarde de nuevo a una reunión de primera hora. Todo ello, marcando estilo. Como debe ser.

Se puede probar en la red de concesionarios y se puede financiar a partir de 49 euros al mes.

Compartir

En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con SYM. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.