Conseguir el regalo perfecto para el Día de la Madre exige cumplir tres requisitos. El primero de ellos es la originalidad, pues lograr un obsequio diferente es el mejor reflejo del esfuerzo y de la incesante búsqueda de un regalo único. Las otras dos características del regalo diez son la calidad y el poder de contar con objetos con historia y legado, las máximas para que un detalle sea realmente especial. Hemos encontrado regalos únicos que cumplen con estos requerimientos y que se alzan como presentes pensados para mujeres que adoran las tendencias sin descuidar la magia de los modelos que son fieles al ADN de sus firmas. El embrujo del regalo perfecto no radica solo en conseguir uno bello, sino un obsequio capaz de contar historias que marquen la diferencia.

NéoNoé BB


Un clásico renovado
Tras unas temporadas en las que los it-bags habían desaparecido al imponerse el lujo silencioso, los bolsos it han vuelto a recuperar su protagonismo apostando ahora por modelos con alma heritage que hacen un guiño a los iconos de la historia de la moda. Apostar por diseños clásicos con un giro de actualidad es la máxima entre las amantes de la moda, que saben que decantarse por modelos con historia es la clave para abrazar llevar la atemporalidad a sus armarios.
En términos cronológicos, el mítico bolso Noé es el segundo bolso icónico de la firma Louis Vuitton en años de vida. Creado en 1932 por Gaston Louis Vuitton para un comerciante de champagne que quería un bolso para transportar cinco botellas, este clásico se renueva ahora en tamaño mini. Tras el boom por los bolsos en clave maxi, esta temporada las siluetas se reducen para adaptarse a las nuevas apetencias.
Este irresistible bolso repleto de historia está disponible en cuatro colores diferentes, combinados con matices permanentes o estacionales
Elaborado en la característica piel Epi texturizada de la Maison, al igual que el icónico Noé, el NéoNoé BB cuenta ahora con cordones y ribetes en piel lisa de otro color. Pensado para adaptarse a la agenda de la mujer las 24 horas, se trata de un diseño muy versátil gracias a su correa ajustable y a su asa superior extraíble que permiten poderlo llevar cruzado, en el hombro o en la mano.
Este irresistible bolso repleto de historia está disponible en cuatro colores diferentes, combinados con matices permanentes o estacionales: añil con amarillo azafrán, rosa bailarina con rojo, verde esmeralda combinado con azul índigo y negro con detalles en rojo, amarillo azafrán y azul.
El NéoNoé BB se convierte en el regalo perfecto para el Día de la Madre por su versatilidad, atemporalidad y por ser un bolso pensado para pasar de generación a generación. El último modelo NéoNoé renueva el diseño bombonera con un enfoque renovado y actual que conserva su magnética elegancia y que se erige como el regalo ideal para amantes de la moda.
El aroma del viaje
Aunque regalar perfumes puede no parecer una idea muy original, el Día de la Madre puedes hacerlo gracias a unos aromas únicos que, del mismo modo que NéoNoé BB, se mantienen fieles al ADN de Louis Vuitton. La nueva colección de Colonias de Perfume de la firma evoca la sensación de vacaciones interminables y destinos de sol, cielo, jardines y mar con tres aromas pensados para recordar el espíritu vacacional y los viajes, esos que forman parte del espíritu viajero de Louis Vuitton desde los orígenes de la casa.
El Maestro Perfumista Cavallier Belletrud se ha esforzado por lograr que Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim representen los colores del verano y sus noches interminables. Estos aromas repletos de luz y naturalidad son los regalos idóneos no solo por sus irresistibles fragancias, sino por su packaging arty. El artista multimedia y productor Alex Israel se ha inspirado en su hogar en Los Ángeles para crear unos envases que cautivarán a las amantes del arte y de las tendencias. El artista imaginó cada perfume como un referente en su universo y combinó cada fragancia con una de sus obras de arte para capturar así el espíritu de cada aroma. La Maison francesa vuelve a integrar de la mano de Alex Israel en sus creaciones a artistas que trasladan su alma a los diseños de la firma y recuerdan el compromiso de Louis Vuitton con la artesanía.
El Maestro Perfumista Cavallier Belletrud se ha esforzado por lograr que Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim representen los colores del verano
Sun Song es una fragancia con el exquisito aroma de la flor de naranja, Cactus Garden es un perfume en el que predominan las notas de maté y Afternoon Swim ennoblece a la naranja. Busca el aroma perfecto y hazte con un regalo que encierra el alma viajera de Louis Vuitton, el calor artesanal de la marca y el exquisito aroma de las ansiadas vacaciones.

Cactus Garden


Puedes obtener más información llamando al 902 100 878 o en la web www.louisvuitton.com