
Llega la J-Beauty: la nueva obsesión de belleza
La última tendencia de belleza viene de Japón de la mano de Shiseido y nos ha enamorado. Asà es el maquillaje con las texturas más increÃbles y los colores más atrevidos

Crees que conoces la cosmética asiática? Estás muy equivocada, porque la J-Beauty no tiene nada que ver con la K-Beauty (korean beauty). Esta última deslumbró hace unos años a las beautyaddict occidentales, especialmente a las millennials, con sus exfoliantes y mascarillas de diseños naïf y sus rutinas de diez pasos. Productos funcionales que cubrÃan las demandas del momento del consumidor. Por el contrario, la J-Beauty se sitúa más allá de las modas y se toma su tiempo para investigar y desarrollar productos innovadores, eficaces y seguros.
Es más auténtica, sostenible, eterna… y con ADN japonés. La J-Beauty tiene su máximo exponente en la legendaria firma Shiseido, un gigante cosmético con más de 145 a su espalda y embajadora de una máxima de la cultura nipona como es el cuidado de la belleza. Una industria que se caracteriza por unir armonÃa, ciencia y tradición con ingredientes de la más alta calidad. En esta lÃnea, el lÃder cosmético japonés, a través de su expertise en tecnologÃa y texturas, relanza una nueva colección de maquillaje inspirado en el arte y el minimalismo nipón. Shiseido MakeUp presenta cuatro texturas únicas ultraligeras (gel, tinta, polvos e iluminadores) que se ven pero no se sienten. Visible feels invisible.

Las cuatro texturas ultraligeras de la J-Beauty
Japón aúna energÃa, sofisticación, diseño y un espÃritu cultural y minimalista único en el mundo. Está en la elegancia y audacia de algunas de las calles más cool de Tokio; en la creatividad de diseñadores y artistas como Yayoi Kusama; en la frescura de un jardÃn de cerezos y en la efectividad como la mejor tecnologÃa japonesa. Todo ello inspira y está en la esencia de esta nueva colección de makeup de Shiseido que se adapta a la perfección a las mujeres cosmopolitas, dinámicas y creativas que quieren estar a la última.
Hay productos estrella dentro de cada una de estas cuatro texturas ultraligeras. Dentro de los geles, el VisionAiry Gel Lipstick es un labial innovador con tecnologÃa triple gel y un color intenso y fundente. Cuando hablamos de polvos, el producto icónico que representa esta nueva textura es el Minimalist WhippedPowder Blush, un colorete en mousse de acabado mate y de alta pigmentación, con el que se consiguen unas mejillas aterciopeladas.
Para los ojos, las texturas en tinta son las protagonistas. Destaca el Kajal Inkartist porque es un producto multiusos: liner, kajal, sombra de ojos y cejas. Te gustará su color fascinante, su trazo ultrapreciso y su máxima fijación. Por último, Aure Dew es un iluminador versátil para rostro, ojos y labios en tres tonalidades: Solar, Cosmic y Lunar.
En la colección, tampoco pueden faltar las brochas y los pinceles de estética 100% japonesa. Entre ellos, nos quedamos con DaiyaFude Face Duo, que cuenta con un blender en gel para el maquillaje en textura lÃquida y una brocha para el rostro. Delicadeza, investigación y modernidad al servicio de la belleza femenina.