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Cepsa pisa fuerte para hacerse un hueco en los hogares españoles

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Cepsa se ha convertido este año en el primer operador energético en España en reunir en una sola oferta para los hogares el suministro de gas natural, electricidad y descuentos en carburantes en las Estaciones de Servicio. Un combinado pensado para adaptarse a las necesidades de los clientes (con hasta tres posibles tarifas a elegir) y garantizar el mayor ahorro. Con Cepsa Hogar la compañía aspira a convertirse en la solución energética integral y preferida de los hogares españoles. ¿Cómo?

Agrupando los principales consumos energéticos del hogar para poder ofrecer a los clientes una de las ofertas más competitivas que hay ahora mismo en el mercado; la combinación de estos productos permite que el cliente pueda acceder a mejores descuentos cuanto más tenga contratado con Cepsa. El ahorro puede ser de hasta un 18% en la factura y un 8% de descuento adicional en carburante. Además, los clientes pueden seguir acumulando descuentos adicionales a través del sistema promocional Porque TU Vuelves y en el ChequeAhorro Carrefour.

Cepsa, primera compañía en reunir en una sola oferta gas natural, electricidad y descuentos en carburantes.

De esta forma, la propuesta de Cepsa ha conseguido en menos de un año, desde su lanzamiento a finales de enero, hacerse un hueco entre las más económicas del país, según distintos comparadores, entre los que se encuentra el de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

A la carta

Otra de las ventajas que ofrece Cepsa Hogar es la posibilidad de elegir entre diferentes tarifas la que más interese al cliente según cómo prefiera afrontar su gasto energético. Así, Cepsa Hogar cuenta con una tarifa fija, con la que el cliente paga lo mismo todos los meses, una tarifa flexible, en la que el consumidor paga por el consumo de cada mes con el mismo precio de la energía todo el año y con discriminación horaria, y una tarifa, llamada óptima, que permite al usuario pagar cada mes la energía a precio de coste más un pequeño gasto de gestión.

Para ayudar al consumidor a elegir la combinación (gas y electricidad, solo electricidad o solo gas, con o sin servicio de mantenimiento) que más le convenga y la tarifa que mejor pueda encajar en su economía doméstica, Cepsa ha preparado un calculador de ahorro que puede consultarse en cepsahogar.com. Una vez elegida la oferta, el cambio puede hacerse en menos de cinco minutos.

La unión hace la fuerza

Cepsa ha desarrollado también una serie de acuerdos vinculados a Cepsa Hogar para seguir ofreciendo a los clientes ahorro en su día a día. La finalidad es proporcionar una oferta integral de servicios: a través de alianzas se ofrecen ventajas adicionales y promociones exclusivas a los clientes en carburante, gas y electricidad, en la cesta de la compra, en los seguros de sus vehículos... Por ejemplo, los clientes de Línea Directa que contraten Cepsa Hogar disfrutarán de descuentos en la renovación de su seguro de coche o moto, mientras que los socios del Club Carrefour se beneficiarán de bonificaciones adicionales en su ChequeAhorro.

Esta nueva colaboración con Carrefour se enmarca dentro de la alianza estratégica que las dos compañías mantienen desde 2013, y que ha llevado a la apertura de una extensa red de tiendas Carrefour Express en las Estaciones de Servicio de Cepsa.

Demanda energética

Los clientes pueden ahorrar hasta un 18% en su factura

Cepsa Hogar está en línea con las previsiones del Cepsa Energy Outlook 2030, el estudio de la Compañía que muestra cómo será el mapa energético del futuro. Según este, la electricidad, que representa una cuarta parte de la demanda energética española, es la fuente de energía final que experimentará un mayor crecimiento en los próximos años. Los mayores impulsores de este crecimiento serán el sector residencial y el sector servicios.

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Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Cepsa. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.