Trucos para envejecer de forma inteligente
MartiDerm protagoniza la última Mujer Hoy Experiences para enseñar a las mujeres a cumplir años de forma coherente y ralentizando los estragos de la edad. El Smart Aging ha llegado para quedarse

Cumplir años sí, pero de forma coherente. El paso del tiempo es inevitable. Sin embargo, está en nuestra mano decidir cómo nos afecta. Una dieta equilibrada, la contaminación, la exposición a los rayos UV o el estrés también pasan factura a la piel. Cuidar estos aspectos es cuidar nuestra salud y nuestra piel. Eso es precisamente el Smart Aging, o envejecimiento inteligente, que promueve MartiDerm. La marca de dermocosmética ha protagonizado la última MH Experiences para enseñar a nuestras lectoras los beneficios de cumplir años ralentizando los estragos de la edad. Mujer Hoy reunió en Beker 6 a las influencers Erea Louro, Agostina Saracco, Tutti Márquez, Ana María Chico de Guzmán, Andrea Pascual y Linda Sharkey para que pudieran probar las bondades de Black Diamond, la gama más premium de MartiDerm y un auténtico prodigio que aúna los mejores y últimos avances tecnológicos para el cuidado de la piel.
Basada en la ciencia de la Epigenética, nuestras influencers pudieron probar las cremas Epigence 145, que consta de una de día y otra de noche que, gracias a una tecnología de vanguardia, consiguen corregir y mejorar la expresión correcta de los genes encargados de reparar nuestra piel así como aumentar su firmeza y elasticidad y estimular la renovación celular. “Son perfectas para pieles a partir de 30 años para prevenir los efectos de la edad y para pieles maduras por que ayuda a reponerlas. El resultado es una piel radiante y rejuvenecida”, aseguraron. Black Diamond se completa con las ampollas Skin Complex+, el Proteum Sérum y los parches Ionto Lift Eye Contour e Into Filler Lip Contour. Estos, para ojos y labio, son una auténtica revolución. Utilizan la tecnología de la iontoforesis que reduce las arrugas de forma inmediata y visible y llevan incorporados un microchip de baja intensidad que se activa al contacto con la piel posibilitando que los ingredientes penetren más profundamente y su efecto sea real y duradero. Los parches transepidérmicos para la zona del contorno de ojo utilizan un gel ionizable de DMAE (dimetilaminoetanol), un análogo de la cetilcolina, mientras que los de labio contienen ácido hilaurónico. Ambos potencian la hidratación y mejoran la elasticidad de la zona.
Las ampollas Skin Complex+, por su parte, son un auténtico elixir de belleza y antiaging que favorecen la síntesis de colágeno y elastina, rellenan las arrugas, aportan luminosidad y ofrecen un aspecto descansado y radiante todo el día. Todo un clásico imprescindible de MartiDerm. El Proteum Sérum es el mejor aliado para prevenir y reparar los signos del envejecimiento actuando sobre los factores desencadenados por el fotoenvejecimiento gracias a su fórmula con Proteum 89+. Alta tecnología y salud para que cumplir años no nos pese.