¿Por qué están estos pies sobre mi cabeza?

13/11/2019

Si las compañías aéreas (especialmente las low cost) reducen el espacio para estirar las piernas y así meter más filas de asientos, no pasa nada, yo estiro mis piernas sobre el asiento delantero.

ETIQUETAS:

Es lo que debió pensar el pasajero de este vuelo. Se descalzó, se quitó los calcetines y estiró las piernas sobre el asiento delantero, dejando los pies sobre la cabeza de la pasajera que -desgraciadamente para ella- tuvo que vivir el mal trago.

Rápidamente sacó su teléfono y fotografió el momento para compartirlo después en redes. Las reacciones no se hicieron esperar y fueron muchos los que la animaron a avisar a la tripulación, que fue lo que hizo, para denunciar el hecho. Otros le decían que lo mejor era devolverle la jugada estornudándole encima o golpeando de manera brusca al pasajero para que quitase los pies de su reposacabezas.

Lo cierto es que la indignación ha llegado a las redes y son muchos los usuarios que manifiestan momentos desagradables durante sus vuelos, a la vez que insisten en que las faltas de respeto no se pueden tolerar.