Nardy ‘embelesa’ las redes

    Cargando reproductor ...
27/03/2019

Los vídeos de la candidata al ayuntamiento capitalino de Juntos por Gran Canaria le han granjeado un importante espacio en internet. Ya sea para lo bueno o para lo malo, Barrios ha conseguido ganar protagonismo en las redes sociales.

Mucho se ha hablado de su vídeo sobre el carril bici de Paseo de Chil, con comentarios y aristas enfrentadas desde el minuto 1. Ahora, una secuencia de Nardy Barrios, mostrando su «embelesamiento» por el Atlántico, se ha vuelto nuevamente viral, pese a que la candidata de Juntos por Gran Canaria lo hubiera publicado el pasado 7 de febrero en su perfil personal.

Ningún detalle escapa en la labor intensa y camaleónica de la que fuera concejala de Fomento y Servicios Públicos de Las Palmas de Gran Canaria en tiempos de Jerónimo Saavedra. El perfil de facebook «Sinoquieresquesesepanolohagas» puso de nuevo a la palestra este vídeo de Barrios que ha crecido como la espuma en el universo digital.

En dicho vídeo, Nardy muestra su «enamoramiento» con el litoral capitalino, en una secuencia grabada con un smartphone a la altura de la salida norte de la ciudad, con diversos giros de 360 grados y un rótulo elocuente: «El Atlántico sonoro me embelesa».

Ya sea para lo bueno o para lo malo, Barrios ha conseguido que sea la única candidata de la oposición municipal que esté presente en la mente de los internautas.