Borrar
Directo Vegueta se tiñe de blanco con la procesión de Las Mantillas
Facebook, la red preferida por los emprendedores

Facebook, la red preferida por los emprendedores

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para que los emprendedores den a conocer su negocio y consigan clientes. De hecho, el 56,2% de los españoles piensa que son una herramienta indispensable para promover su idea de negocio. Sólo el 3,6% cree que no son necesarias, mientras que el 40,1% restante cree que son importantes, aunque piensa que hay otras herramientas más necesarias.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del amplio espectro de redes sociales a disposición del emprendedor, la mayoría apuesta por Facebook como altavoz para su negocio, por encima del resto, según un estudio de Spaces. Para más de la mitad de los españoles (55,1%), la red social de Mark Zuckerberg es su mejor aliada. La segunda red social en la que más confían los emprendedores españoles es LinkedIn (26,2%), ya que les ofrece la posibilidad de contactar con otros profesionales. Por el contrario, las menos importantes para los emprendedores españoles son Twitter (9,8%) e Instagram (8,9%).

Como comenta Philippe Jiménez, Country Manager de la empresa en España: “Las nuevas tecnologías y servicios como las redes sociales facilitan mucho a los emprendedores la capacidad de llegar a su público de forma más directa. Además, estas herramientas fomentan el espíritu de comunidad en torno a la marca y el contacto con otros profesionales capaces de iluminar nuestro camino, dos aspectos básicos a la hora de tener éxito en la aventura del emprendimiento”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios