Con 24 años pesa 20 kilos

    Cargando reproductor ...
06/11/2019

Wu Huayan tiene 24 años, mide 1,35 metros y a duras penas supera los 20 kilos de peso. Es la historia de una joven que tras quedar huérfana ha tenido que trabajar muy duro para sacar a su hermano enfermo adelante.

ETIQUETAS:

Natural de Guizhou, una de las zonas más pobres de China, la joven quedó huérfana siendo una niña y desde entonces se ha hecho cargo de su hermano enfermo. Desde que fallecieran sus padres ha tenido que trabajar de sol a sol y el poco dinero que gana lo invierte en darle de comer a su hermano y pagar su tratamiento. Para ella contaba con 2 yuanes diarios, unos 26 céntimos de euros con los que compraba una pequeña porción de arroz. Así se alimentaba a diario, pero su bajo peso la ha llevado hasta el hospital, donde permanece ingresada con problemas en el corazón y en los riñones.

La joven ha estado durante cinco años compaginando sus estudios con dos trabajos y este estilo de vida le ha pasado factura. Su extrema delgadez ha conmovido al país, que se ha volcado para recaudar dinero para ayudarla tanto a ella como a su hermano, consiguiendo en tan solo unos días 60.000 euros.