Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Carla Camporamor, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, durante la presentación de la CANARIAS7 Carrera de Empresas. Arcadio Suárez

Carla Campoamor destaca el espíritu de «solidaridad» de la CANARIAS7 Carrera de Empresas

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria invita a participar en la prueba «marcada en rojo por muchas empresas» | Las inscripciones ya están abiertas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 28 de febrero 2024, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carla Camporamor, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, invita a negocios y trabajadores a formar parte de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas, una prueba que señala «marcada en rojo por muchas empresas y que no solo promueve los hábitos de vida saludable sino también el compañerismo, la solidaridad y el buen ambiente en el entorno de trabajo».

La octava edición de la carrera tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 21 de abril y contará con tres modalidades: 10 kilómetros (9.00 horas), 5 kilómetros (10.45) y la Carrera Infantil (12.00). Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de canarias7.es.

Noticia relacionada

La prueba se trata tanto de un acto deportivo como solidario ya que de cada participación se donará un euro a la Fundación Canaria Yrichen, una ONG que realiza una labor de prevención y tratamiento de adicciones. Para este año, se pretende superar el medio millar de empresas y los 5.000 corredores.

La CANARIAS7 Carrera de las Empresas cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes; Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes. Además, cuenta con el patrocinio de Binter, Cajamar y Disa, y la colaboración de Las Ramblas Centro, Coca-Cola, Fonteide, Volkswagen Canarias y HPS, que ofrecerá el servicio médico oficial de la carrera.

Este año se incorpora como colaborador la Cámara de Comercio de Gran Canaria, entidad que actuará de «altavoz» ante el entramado empresarial de la isla, con la finalidad de hacer llegar la información de la carrera al mayor número de empresas de Gran Canaria e incentivar así su participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios