Borrar
'La movida galdense' se disfruta en familia

'La movida galdense' se disfruta en familia

El carnaval continuará el martes 13 de febrero en la Plaza de Santiago

CANARIAS7

Gáldar

Lunes, 12 de febrero 2024, 08:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las familias de mascaritas se lo pasaron en grande durante toda la jornada de este domingo con 'La movida galdense'. El Recinto Cultural La Quinta vivió una gran tarde-noche de Carnaval con miles de galdenses y visitantes disfrutando de la música y el ritmo carnavalero que pasó por el escenario. Cuatro agrupaciones se sucedieron durante toda la jornada para hacer disfrutar a público de todas las edades desde las 12.00 hasta las 22.00 horas.

La Quinta acogió esta cita para toda la familia después de un pasacalles por las vías del casco histórico y que continuó con varias actuaciones musicales de agrupaciones de un amplio recorrido en la Isla y el conjunto del Archipiélago. Así, Cuenta Atrás actuó a las 14.00 horas y le siguieron cada dos horas Los Lola, Los Salvapantallas y Armonía Show, con la participación de DJ Ulises Acosta durante la jornada.

Imagen principal - 'La movida galdense' se disfruta en familia
Imagen secundaria 1 - 'La movida galdense' se disfruta en familia
Imagen secundaria 2 - 'La movida galdense' se disfruta en familia

Todo ello después de la Gran Cabalgata y el Gran Mogollón que tuvo lugar este sábado y que dejó al 10 de febrero de 2024 como una fecha histórica para el carnaval del municipio ya que miles de mascaritas se congregaron en las principales calles de la ciudad. Con la jornada de este domingo han concluido los actos celebrados en el Recinto Cultural La Quinta, que este carnaval ha visto ampliado su aforo a más de 7.000 personas, por lo que próximamente reabrirá el aparcamiento.

El carnaval continuará el martes 13 de febrero en la Plaza de Santiago, que se estrenará en 'La movida galdense' con el Carnaval + Joven desde las 16.00 horas con la gran fiesta de polvos holi y las actuaciones del DJ Abián Reyes y Línea DJ. El miércoles 14 de febrero el Centro Cultural Guaires acogerá a las 20.30 horas un concierto especial por San Valentín con el espectáculo 'México en mi voz' en la voz de Elías Uche y el Mariachi Peleón. La entrada es libre y gratuita.

Y la Plaza de Santiago acogerá el viernes 16 de febrero el carnaval Infantil en Familia de 17.00 a 21.00 horas con castillos hinchables y talleres y las actuaciones de Totó el Payaso (17.00 horas), Tributo a Selena (18.30 horas) y Grupo Leyenda Joven (20.00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios