Borrar
Imagen de la cola en Manuel Becerra en la capital grancanaria. Juan Carlos Alonso
Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Se desata la locura por una entrada para la preselección drag

Las localidades estarán a la venta este jueves 25 de enero, a partir de las 9.00 horas y hay decenas de personas acampadas en Manuel Becerra

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 24 de enero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha desatado la locura en la plaza Manuel Becerra y el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es el único responsable. Decenas de personas llevan acampadas en el citado enclave desde la noche de este miércoles. El objetivo es claro: conseguir entradas para la preselección de la gala drag, que salen a la venta este mismo jueves. No se puede negar que los 23 drags que actuarán en ella han generado gran expectación.

El precio de los tiques asciende a 10 euros y podrán adquirirse tanto por la vía online, a través de los sitios web lpacarnaval.com y entradascanarias.com, como en la taquilla habilitada por la organización en la citada plaza. La venta se activará a partir de las 9.00 horas de este jueves.

La preselección de la gala drag se celebrará el próximo domingo 28 de enero.

De esta forma, se inicia la venta escalonada de entradas para asistir a los únicos cuatro actos de pago de 'Los Carnavales del Mundo', entre los que también figuran la gala drag queen, de la reina y la final del concurso de murgas.

Tanto es así que a partir de las 9.00 horas del 8 de febrero se podrán comprar los tiques para asistir a la gala drag queen, a un precio de 10 euros en platea y de 12 en grada. Se podrán adquirir, asimismo, en lpacarnaval.com y entradascanarias.com, y en la taquilla de la plaza Manuel Becerra (abierta al público de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y los fines de semana de 10.00 a 13.00 horas). El evento se celebrará el próximo 16 de febrero.

Noticias relacionadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios