Borrar
Escenario del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Arcadio Suárez
Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: un único corte de tráfico para este sábado 27

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: un único corte de tráfico para este sábado 27

La Plaza Belén María cierra de 17.00 a 4.30 horas, por lo que se podrá entrar a La Isleta por la calle Pérez Muñoz y salir por Albareda

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 27 de enero 2024, 16:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Persisten los cortes del tráfico en la zona Puerto por el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El acceso a la rotonda de Belén María estará inoperativo pronto este sábado 27 de enero entre las 17.00 y las 4.30 horas debido a la gala para conseguir el trono infantil y la segunda noche de carnaval.

Cortes de tráfico en la entrada a La Isleta

Belén María: en el tramo horario entre las 17.00 y las 04.30 horas, la entrada a La Isleta podrá hacerse por la calle Pérez Muñoz tras el cierre de La Plaza de Belén María por la celebración del trono infantil y las noches de carnaval. Una vez finalizado el acto y desalojado el recinto, la rotonda volverá a estar operativa para el tráfico.

Cortes de tráfico en la salida de La Isleta

Belén María: el corte de tráfico por la celebración del trono infantil y la noche de carnaval entre las 17.00 horas y 4.30 horas obligará a los conductores a circular por Albareda.

Cortes de tráfico en el acceso al Puerto

Belen María: la entrada y la salida del recinto portuario estará inoperativa por esta rotonda de 17.00 horas a 4.30 horas. Eso hace que el acceso deba hacerse por la rotonda del centro comercial El Muelle a través de la Avenida de los Consignatarios. Para salir, los camiones de 12 metros que vayan al sur tendrán que hacer el cambio de sentido en el subterráneo de Pérez Muñoz, que se reabre a esa misma hora. El resto de los coches puede ir por aquí o tomar Eduardo Benot y hacer el cambio de sentido a la altura de la calle Gran Canaria.

Se permitirá el paso a las guaguas y los taxis que prestarán servicio a las personas que quieran acudir a la primera noche de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. No obstante, el transporte público no dejará a los pasajeros en el recinto portuario, sino que los deberá llevar hasta la gasolinera Disa de la calle Juan Domínguez Pérez, en El Sebadal, atravesando todo el puerto y la urbanización industrial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios