Viento norte ocasionalmente fuerte en el noroeste y sureste de Gran Canaria

En costas orientadas al sur habrá brisas.

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

La previsión meteorológica para este miércoles, 26 de mayo, en la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso o cubierto sin descartar lluvias débiles y ocasionales, que podrían ser más probables en medianías a primeras horas; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas por la tarde.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, en el norte y oeste estará nuboso disminuyendo a intervalos por la tarde, mientras que en el resto habrá cielos en general poco nubosos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, salvo ligeros descensos en zonas bajas orientadas al sur y ligeros ascensos en el interior. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 23 de máxima.

Por último, el viento soplará del norte ocasionalmente fuerte en extremos del noroeste y sureste, mientras que en costas orientadas al sur habrá brisas.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte estará nuboso o cubierto sin descartar lluvias débiles ocasionales, más probables en medianías del noreste a primeras horas.

En el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios, salvo ligeros descensos en vertiente este, y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en El Hierro.

El viento soplará de componente norte ocasionalmente fuerte en la vertiente sur y en el extremo noroeste, predominando las brisas en costas orientadas al suroeste.